Home / Deportes / Siete carabobeñas integran selección nacional de balonmano rumbo a XVIII Juegos Bolivarianos

Siete carabobeñas integran selección nacional de balonmano rumbo a XVIII Juegos Bolivarianos

Preparación de balonmano femeninoSiete atletas carabobeñas integrarán la selección nacional de balonmano femenina que participará en la XVIII edición de los Juegos Deportivos Bolivarianos 2017, a realizarse en Santa Marta, Colombia del 11 al 25 de noviembre.

La cita deportiva reunirá a más de 4 mil atletas representantes de los países, Perú, Ecuador, Bolivia, Panamá, Chile, República Dominicana, Paraguay, Guatemala, El Salvador, Colombia y Venezuela.

David FloresHilda Barreno, Jennifer Torrealba, Mariam Salcedo, Oriana Carvajal, Anyi Rodríguez, Carolina Abdalla y Paola Mata, son los nombres de las jóvenes de la región que lograron destacar en cada uno de los módulos de preparación que se llevaron a cabo por varios meses, bajos las órdenes del director técnico certificado por la Federación Internacional de Balonmano, David Flores.

“Estas chicas han estado siendo chequeadas desde hace varios meses con módulos efectuados en varios estados del país y por su gran desempeño integraron el grupo de jugadoras que viajó a representar a Venezuela en la Copa del Caribe 2017 en Cartagena”, expresó el estratega Flores.

A su vez, Flores agradeció el apoyo a la Gobernación Bolivariana de Carabobo liderada por Rafael Lacava, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside, Richard Navarro.

Balonmano femenino“Quiero agradecerle a Fundadeporte por el apoyo brindado a nuestras atletas en cuanto a la logística y alimentación en la entidad, ya que es muy importante para su rendimiento”, sentenció el entrenador.

Cabe destacar, que el grupo Vinotinto lo integran 16 jugadoras, provenientes también de los estados Lara, Guárico, Falcón y Trujillo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

deporte2

Carabobo el monarca del Campeonato Nacional de Lucha Infantil

La delegación carabobeña de lucha fue el monarca en el concluido Campeonato Nacional Infantil de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *