Home / Educación / Servidos más de 700 platos navideños a estudiantes de la UC

Servidos más de 700 platos navideños a estudiantes de la UC

Más de 700 platos fueron ofrecidos a igual número de estudiantes de la Universidad de Carabobo, durante al almuerzo navideño 2019, celebrado en las instalaciones del comedor de la UC.

3Así lo informó la presidenta de la FCU-UC y secretaria general de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, Jessica Bello, quien agradeció a la comunidad estudiantil, presidentes de Centros Universitarios de distintas escuelas y facultades, así como al director del comedor ucista, quienes dejando a un lado diferencias políticas se unieron en un mismo esfuerzo para celebrar esta jornada navideña dedicada a los estudiantes.

1Puntualizó Bello que esta jornada fue posible gracias a la articulación lograda entre la presidencia de la FCU-UC, en su persona, el ministro de Educación Universitaria César Trompiz, bajo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, instancias que dispensaron los recursos e insumos necesarios para garantizar estos 700 almuerzos navideños para la comunidad ucista.

“Felicitamos a los dirigentes que nos acompañaron en esta jornada, a las asociaciones de transporte de la UC, a los presidentes de centros de estudiantes, en particular al compañero Hernán Marín, presidente del centro de estudiantes de la escuela de Ingeniería Civil, quien fue uno de los que estuvo más pendiente del desarrollo de esta actividad para cumplir con los estudiantes de la UC”, manifestó.

5De igual manera, Bello señaló que una jornada similar fue realizada esta semana para el personal y estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial de Valencia, IUTEVAL.

Finalmente, invitó a todos los integrantes de la comunidad ucista, estudiantes, empleados y obreros, “a dejar a un lado las diferencias políticas para seguir en pie de lucha en el año 2020 para mantener abierta y en condiciones nuestra Universidad de Carabobo, atendiendo a los estudiantes y a la comunidad ucista en general”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H11

Realizado en Valencia VII Reto Estudiantil de las Ciencias Naturales

Los espacios del Liceo Nacional “Martin J. Sanabria”, ubicado en la parroquia San Blas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *