Home / Gestión / SEPTUR acompañó jornadas de vacunación anti COVID-19 para el sector productivo de Carabobo

SEPTUR acompañó jornadas de vacunación anti COVID-19 para el sector productivo de Carabobo

 Con el objetivo  de reafirmar el acompañamiento, para el impulso y protección del sector industrial, comercial y turístico del estado Carabobo, la Gobernación del estado, a  través de la Secretaría de Economía Productiva y Turismo, SEPTUR, acompañó el proceso de vacunación a más de 3000 empleados y trabajadores del sector privado de la entidad.

 H6

En articulación con Insalud y el gremio empresarial regional reunido en Fedecámaras Carabobo, fueron realizadas múltiples jornadas de vacunación, orientadas a brindar atención oportuna a las empresas de los sectores productivos establecidos en la entidad carabobeña, para la inmunización de su recurso humano.

 H1

Douglas Torrens, Secretario de Economía Productiva y Turismo de Carabobo, aplaudió el desarrollo de esta iniciativa así como la articulación alcanzada con la directiva de Fedecámaras Carabobo, trabajando en equipo bajo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, en pro del bienestar y fortalecimiento de la capacidad industrial de la entidad.

 H4

“Para nosotros es importante mantener viva esta alianza estratégica, promover la actividad privada y apoyar a los empresarios que creen en Carabobo, para la dinamización  de la capacidad industrial en el Estado Carabobo”, enfatizó.

 H3

Torrens agradeció en particular el apoyo brindado por los trabajadores y directivos de la Cámara Hotelera del Estado Carabobo (CAHOCA), para facilitar el desarrollo de cada operativo de vacunación, realizados a lo largo de varios días en las instalaciones del hotel Hesperia de Valencia.

 H2

A este despliegue especial para asegurar la salud de los trabajadores del sector privado se sumaron igualmente la Cámara de Industriales del Estado Carabobo,  la Cámara de Pequeños – Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo  (CAPEMIAC); Cámara de Turismo; Cámara Hotelera; Empresas Polar y la Cámara de Comercio de Valencia, organizaciones que hacen vida activa en nuestro estado, entre otras empresas y asociaciones gremiales.

 H5

En estas jornadas fueron cumplidas todas las medidas de Bioseguridad, así como el protocolo establecido para la aplicación de la vacuna, a cargo de personal de INSALUD.

 De esta manera, se demuestra con hechos, el cumplimiento de las políticas públicas de salud en la gestión del gobernador Rafael Lacava, con acciones concretas de apoyo a los sectores que dinamizan la economía en el estado Carabobo, fortaleciendo las alianzas estratégicas, entre los sectores público y privada, así como la inclusión del empresario en el desarrollo de acciones en pro de todos los carabobeños y carabobeñas.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2 (16)

Gobernador Rafael Lacava suscribe acuerdo de cooperación con alcalde de Shanghái Gong Zheng

Con gran expectativa este martes el Gobernador Rafael Lacava suscribió el documento formal que da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *