Home / Municipios / Semat PC logró alcanzar la meta de recaudación establecida para el año 2018

Semat PC logró alcanzar la meta de recaudación establecida para el año 2018

(Alcaldía de Puerto Cabello).- El Servicio Municipal de Administración Tributaria de Puerto Cabello SEMAT PC, en estricto apego a la normativa legal vigente en materia de tributos municipales logró durante este año 2018, entregar 313 licencias nuevas, 4 mil 118 renovaciones, 2 mil 078 solvencias y 435 constancias de domicilio.

En cumplimiento de las políticas públicas del ciudadano Alcalde Juan Carlos Betancourt, durante el periodo 2018, Semat logró realizar un total de mil 129 fiscalizaciones, 45 auditorías fiscales y se establecieron un total de 298 multas por incumplimiento de deberes formales.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Asimismo, en  materia aduanera se atendieron y procesaron un total de 14 mil 234 planillas de aduana; Además fueron asistidos en las instalaciones  un total de  mil 320 contribuyentes a quienes se les brindó atención e información en materia tributaria.

Semat PC presidido por la Superintendente Municipal Tributario, Karina Hurtado, logró alcanzar la meta de recaudación establecida para este año 2018, y de esta manera poder traducirlo en beneficios para la colectividad del municipio Puerto Cabello, posible gracias al esfuerzo de un gran equipo de trabajo y a la disposición de los contribuyentes.

La recaudación de tributos en el municipio se realiza en pro del crecimiento de la ciudad, cumpliendo siempre con los lineamientos del Alcalde, de manera que gracias a las acciones se logran materializar grandes proyectos a favor de la localidad.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *