Home / Deportes / Selección judoca de Carabobo buscará el podio hacia el campeonato Sudamericano

Selección judoca de Carabobo buscará el podio hacia el campeonato Sudamericano

La selección de judo del estado Carabobo conformada por 33 deportistas, partió a Caracas este viernes para participar en el Campeonato Nacional Infantil de la disciplina, que se disputará este fin de semana en el Centro Nacional de Judo ubicado en el Parque Naciones Unidas, El Paraíso.

 

H1 (9)

 

La cita deportiva que reunirá a los mejores judocas de las diferentes dependencias federales del país, servirá para evaluar a los atletas con miras a conformar la delegación venezolana para el próximo Campeonato Sudamericanos y Panamericano de la categoría a finales de este año, aún sede por definir.

 

Los 33 judocas regionales viajaron hasta la ciudad Capital, debido al esfuerzo hecho desde el Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), para impulsar al talento joven en las diversas disciplinas deportivas oriundas de la región.

 

H2 (7)

 

Los carabobeños buscarán la cima del podio en esta categoría y ratificar una vez más su hegemonía. El equipo Vinotinto del estado, está capitaneado por el multicampeón nacional Juan Ochoa, quien sacará la casta por Carabobo en la división de los 28 kilogramos.

 

El resto de la selección quedó conformada por Brithany Godoy, Melani Díaz, Evelyn Hernández, Ediany García, José Alburgue, Richard Lovera, Luis Machado, Giomar Gavidia, Jesús Montañés, Abdiel Corzo, Allen Duarte, Enyerber López, Idalmi Dávila, Yennifer Páez, Fabiola Díaz, Michelle Rueda, Luiselys Aguilar, Doriana Jiménez, Stefany Sequera, Yinieska Ruiz, Fabiannys Alvarado, Roberth Pernalette, Jean Capriles, Javier Hernández, Wladimir Oliveros, Samuel Corzo, Ángel Rivero, Víctor Pinto, Leonardo Martínez, Nelson Montilla y César Hernández.

 

A las 2:00 de la tarde de este viernes comienza la batalla en el tatami nacional en las divisiones 47, 52 y +52 kilogramos de la categoría “infantil A” y 58, 64 y +64 en la categoría “infantil B”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H.1

Fundadeporte y Asociación de Voleibol entregaron reconocimiento a atletas destacados del año 2019

El auditorio de la Villa Olímpica de Naguanagua fue el escenario propicio para reconocer el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *