Home / Destacados / Santander: “Lacava trabajará con todos sin exclusión”

Santander: “Lacava trabajará con todos sin exclusión”

Como parte de las políticas de inclusión social impulsadas por el gobierno de Nicolás Maduro, para brindar la mayor suma de felicidad al pueblo, la gestión del gobernador Rafael Lacava, a través de la Secretaría General de Gobierno, convocó en el Capitolio de Valencia a los vecinos de la parroquia San José, municipio Valencia, para conocer los problemas de esta emblemática zona y brindar respuesta inmediata a sus necesidades.

2

Como parte de las políticas de inclusión social impulsadas por el gobierno de Nicolás Maduro, para brindar la mayor suma de felicidad al pueblo, la gestión del gobernador Rafael Lacava, a través de la Secretaría General de Gobierno, convocó en el Capitolio de Valencia a los vecinos de la parroquia San José, municipio Valencia, para conocer los problemas de esta emblemática zona y brindar respuesta inmediata a sus necesidades.
1

Durante el encuentro, efectuado en el Salón “Bolívar-Chávez”, Jesús Santander, secretario General de Gobierno del Ejecutivo Regional, estuvo acompañado por el alcalde del municipio San Joaquín, Charbel Attieh, junto a dirigentes conformados en UBCh, Consejos Comunales, CLP, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); además de quienes trabajan en articulación con las Misiones y Grandes Misiones, que apuestan a la consolidación plena del mandato del Gobernador, Rafael Lacava.

“Siguiendo lineamientos de nuestro Gobernador se llevó a cabo este encuentro, donde asumimos el compromiso de atender directamente a los vecinos de la parroquia San José, quienes han tenido que sobrellevar las distintas problemáticas que les afectan. El gobierno de Rafael Lacava trabajará en función de todos sin exclusión, priorizando los sectores más vulnerables”, explicó.

De igual modo, aseguró que esta emblemática parroquia está desasistida por la gestión municipal del Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola. “Hoy arrancamos con San José, que aunque es una parroquia de clase media, ha estado abandonada por la gestión municipal, mientras que nosotros tenemos la obligación moral de brindarles nuestro apoyo y revertir esa situación”, comentó Santander.

  Soluciones oportunas

Igualmente, resaltó que el gobierno regional está en la calle y tiene previsto abordar todas las parroquias que conforman la entidad carabobeña, para conocer el sentir del pueblo desde las bases y de esta manera brindar la mayor suma de felicidad.

“A fin de mantener un enlace directo con los vecinos se acordó la conformación de distintas comisiones, para que desde la Secretaría General de Gobierno podamos brindar soluciones oportunas a las problemáticas. En este sentido, quedaron establecidas las comisiones de Salud, Alimentación, Vivienda, Servicios Públicos, Seguridad, Educación, entre otras”, explicó el secretario General de Gobierno del Ejecutivo Regional.

También, Santander sostuvo que desde la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, encabezada por la ingeniera Glorybeth Vásquez, los carabobeños serán incorporados a los beneficios que impulsa el gobierno bolivariano, a través de la regionalización del carnet de la Patria anunciada por el mandatario nacional, para cumplir con las políticas de inclusión social.
T2--Naima-Fermin

Entre tanto, Naima Fermín, vocera del Congreso de la Patria en la parroquia San José, manifestó que, “hemos sido convocados para hacerle frente a la inclusión de todos los sectores de esta parroquia, y brindarle la fuerza al proyecto revolucionario. Los acuerdos estuvieron orientados en la conformación de comisiones estructuras de forma anecdótica y bastante objetiva para que el pueblo sea incluido y participe en la línea revolucionaria”.

T1--HADA-TORTOLERO

Finalmente, Ada Tortolero, vocera de la UBCh Calasanz,  exhortó al Ejecutivo Regional que la parroquia San José sea visibilizada. “En ella reside gente opositora pero también estamos los chavistas y camaradas, quienes tenemos el compromiso de trabajar de la mano con el gobernador Rafael Lacava, a quien le dimos el triunfo, así como también ganaremos la Alcaldía de Valencia, porque el alcalde Cocchiola nos tiene sumergidos en una desidia”, puntualizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

Al hacer un reconocimiento al esfuerzo de los sectores que han mantenido vivo el circuito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *