Home / Municipios / Sancionan a unidad de transporte por exceso en el cobro del pasaje

Sancionan a unidad de transporte por exceso en el cobro del pasaje

pasaje...H1(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello) La Alcaldía de Puerto Cabello a través de la Oficina de Transporte y Tránsito, sancionó a un transportista de la ruta urbana este viernes en horas de la mañana por exceso en el cobro del pasaje.

José Martín Castañeda, jefe de la Oficina de Transporte y Tránsito de la Alcaldía de Puerto Cabello calificó como inaceptable el hecho de que los choferes y colectores de los autobuses de las rutas urbanas quieran cobrar el pasaje a un precio excesivo, “y menos a nuestros adultos mayores, cuando hay un convenio  entre transportistas y Alcaldía”.

Castañeda hizo el llamado a los choferes de todas las rutas urbanas y extra urbanas a respetar el precio del pasaje establecido. La mañana de este viernes 20 del presente mes fue sancionada la unidad signada con las placas AA3032 conocida como “El regalito de Dios” de la ruta San José-Muelles, perteneciente al transporte de líneas urbanas TransLibertad por incurrir en el cobro excesivo del pasaje a un ciudadano de la tercera edad, quien hizo la denuncia ante las oficinas ubicada en el primer piso del Terminal de Pasajeros Juan José Flores.

Castañeda relató que por lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt están en continuos operativos en compañía de oficiales de la Policía Municipal para verificar el cobro del pasaje de las diferentes rutas.

“La unidad ante descrita está en delito continuado, ya que hemos recibido en nuestras oficinas muchas denuncias de estos señores, los cuales no permiten la entrada al bus a los ancianos si no pagan el exceso del pasaje”, precisó.

La autoridad en materia de transporte precisó que seguirán trabajando con el comité del usuario y de continuar con esta situación serán sancionados con más de 20 unidades tributarias.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *