Home / Municipios / Saime, Gobernación y Alcaldía realizan jornada de cedulación

Saime, Gobernación y Alcaldía realizan jornada de cedulación

(Alcaldía de Puerto Cabello).- Saime, Gobernación de Carabobo y Alcaldía de Puerto Cabello arrancaron este martes una jornada especial de cedulación dirigida a los niños de las escuelas de la ciudad.

jornada de cedulación...H2

La primera combatiente, María Daniela de Betancourt acompañada de Miriam Pérez, coordinadora regional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, representantes de la Zona Educativa y del Cmdnna, manifestó que ésta es una jornada que se realiza en todo el estado Carabobo para que los pequeños que tengan la edad de cedularse puedan hacerlo sin necesidad de madrugar o amanecer en las puertas del Saime.

Jornada de cedulación...V1

Los niños de la Escuela Básica Taborda fueron los primeros en ser atendidos.

“Éste es un programa dirigido por el doctor Gustavo Vizcaíno, director del Saime; el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt para atender a los más pequeños de la casa”, agregó.

jornada de cedulación...h1

Precisó que están unidos como un solo gobierno por el beneficio de los niños de Carabobo, “no acompañan los representantes de la Zona Educativa  y del Cmdnnay contamos también con el apoyo de Transpopuerto para el traslado de nuestros pequeños”. Este programa se extenderá a los liceos y comunidades.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H7

Insalud y Alcaldía de Naguanagua realizaron jornada de fumigación y abatización contra el dengue

Cuadrillas de Insalud se desplegaron en la comunidad Brisas de González Plaza, ubicada en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *