Home / Municipios / Saime benefició a 185 adultos mayores con jornada de cedulación

Saime benefició a 185 adultos mayores con jornada de cedulación

(Prensa-Alcaldía de Puerto Cabello).-  El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizó en el eje costero del estado Carabobo una jornada especial de cedulación dirigida a los adultos mayores, todo esto en el marco del programa “Manuelita Sáenz” llevado a cabo en el estado Carabobo.

jornada...H1

De acuerdo a la información aportada por Miriam Pérez, coordinadora regional del Saime, esta actividad se hizo siguiendo lineamientos del director nacional de la institución, Gustavo Vizcaíno y con el respaldo del gobernador Rafael Lacava.

Puntualizó que entre los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora fueron atendidos 185 adultos mayores en la jornada realizada entre domingo y lunes.

En Puerto Cabello esta actividad se realizó en el Saime La Noria con el apoyo de la Alcaldía liderada por Juan Carlos Betancourt, mientras que en el municipio vecino se hizo en el Despacho de la alcaldesa.

“Esto es parte del compromiso que adquirió el gobernador Rafael Lacava en su con doctor Gustavo Vizcaíno, de buscar la manera de cambiarle un poco el rostro al Saime, estamos nosotros saldando deudas sociales”, agregó Pérez.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 BACHEO

Alcalde Marvez supervisó trabajos de bacheo en diversos sectores de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).-  El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, supervisó los trabajos de bacheo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *