Home / Seguridad Ciudadana / PoliCarabobo capturó a “El Enano”

PoliCarabobo capturó a “El Enano”

Un presunto azote apodado “El Enano”, fue capturado por funcionarios de la Policía de Carabobo en un procedimiento efectuado en el municipio Libertador, decomisando un arma de fuego durante el hecho.

V1

 El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, explicó que durante labores de patrullaje inteligente desplegadas en el casco central de la parroquia Tocuyito, uniformados adscritos a la estación de la zona observaron a un joven merodeando en actitud nerviosa por los alrededores de una parada de transporte público procediendo a darle la voz de alto.

C1

 “Al verse sorprendido por la comisión, el adolescente intentó evadir la acción policial, siendo retenido incautándole un escopetín marca Maiola, calibre 410, serial 6472, sin cartuchos, con el que se presume iba a cometer actos delictivos en el lugar, minutos antes de su aprehensión”, detalló.

 Igualmente, dijo que según las averiguaciones efectuadas sobre el caso, trascendió que el menor de 16 años, apodado “El Enano” estaba señalado por los habitantes de esta jurisdicción, como un peligroso azote dedicado al robo y asalto de personas en las paradas de transporte colectivo ubicadas en la zona. El caso se notificó a la Fiscalía 26° del Ministerio Público.

 “Comprometidos en asegurar la paz y la tranquilidad del pueblo carabobeño, continuamos intensificando la presencia policial en todos los rincones del estado, dando respuesta oportuna a cada una de las denuncias que recibimos, cumpliendo con nuestra principal misión”, afirmó.

 Recuperada pistola y facsímil

Por otra parte, el comisario también mencionó que en otro hecho similar registrado en el municipio Puerto Cabello, oficiales de la estación Bartolomé Salom arrestaron a un sujeto de 30 años cuando transitaba armado con una pistola marca Walther, modelo P22, calibre 22, serial G004804 por la avenida principal del sector Gañango.

V2

 Finalmente, comentó que durante recorridos preventivos desarrollados en un sector del Canal de San Esteban, comisiones de la Brigada Motorizada realizaron la aprehensión de un individuo por el porte ilícito de un facsímil tipo revólver, siendo trasladado a las autoridades competentes para las actuaciones de rigor.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Logo-PoliCarabobo

PoliCarabobo capturó a presunto secuestrador de taxistas en Guacara

 Un presunto secuestrador de taxistas, líder de la banda delictiva “El Alejandrito”, quien habría raptado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *