Últimas Noticias...
Home / Cultura / Reyes Magos de Lacava llevaron alegría a niños carabobeños

Reyes Magos de Lacava llevaron alegría a niños carabobeños

Los reyes magos llevaron sonrisas a los niños carabobeños este sábado, gracias a la iniciativa del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y la primera combatiente del estado, Nancy de Lacava, durante una jornada efectuada en las casas abrigo y comunidades de la entidad.

REYES
En esta oportunidad, Melchor, Gaspar y Baltasar sorprendieron a los niños y niñas de la Casa Hogar Padre Febres Cordero, la comunidad Nueva Alianza y la Casa Abrigo Dr. Luis Guada Lacau, en el municipio Naguanagua donde pudieron disfrutar de la actividad cultural “La Zaranda” y la entrega de obsequios a cargo de la Fundación Festivales “Carabobo Te Quiero” en alianza con la Escuela de Danzas Corpus Christi, Tumbao Latino y Pedacito de Cielo.

Elyezer Álvarez, presidente de la Fundación Festivales “Carabobo Te Quiero”, destacó que se trata de un despliegue organizado junto al poder popular y algunas fundaciones que, “se sumaron el día de hoy a este maravilloso trabajo para llevar alegría a los niños y niñas de nuestras comunidades en el día de Reyes”.
Elyezer Alvarez (3)
Álvarez señaló que esta iniciativa cumple una vez más con la premisa del mandatario regional de incluir a los niños más desposeídos, quienes se encuentran en situaciones vulnerables y “ha sido un compromiso para él devolverles la ilusión y la esperanza con este tipo de actividades, que se van a continuar realizando de manera consecuente porque además contamos con un equipo de promotores y promotoras culturales con verdadera vocación para llevar alegría y tradición a los más pequeños”.

El presidente de la Fundación enfatizó que, “hoy también estamos visitando los Claps, Consejos Comunales, Ubch, de forma organizada para entregar un detalle de forma sorpresiva a estos niños que desde su ternura van a construir esta Patria. Estos son los tres Reyes Magos de Lacava, los Reyes Magos que están dando una mano amiga a los niños y niñas del estado Carabobo”.

Importante iniciativa

Por su parte la madre Sabina Raimundo, directora de la Casa Hogar Padre Febres Cordero señaló que en estos espacios viven nueve niñas de dos a dieciocho años de edad, sin embargo, diariamente se les brinda alimentación a cuarenta niños y niñas de las comunidades aledañas que se encuentran en situación de riesgo, gracias al trabajo en conjunto con el consejo comunal del sector.
Sabina Raymundo
“Hoy nos sentimos muy contentas por la visita de los reyes magos y los promotores culturales y les agradecemos su colaboración que es tan importante ya que nosotros podemos realizar nuestra labor gracias a la caridad de las instituciones, fundaciones y personas que nos desean ayudar a seguir atendiendo cada vez a más niñas que se encuentran en situación de riesgo”, explicó.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

IMG_9697

Carabobeños disfrutaron del GillmanFest Carabobo 2018

Una amplia y sólida trayectoria, caracterizada por creer de manera ferviente en el Rock Nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *