Home / Municipios / Respuesta contundente al pueblo de Chirgua

Respuesta contundente al pueblo de Chirgua

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Bejuma).- El Secretario de Desarrollo Social y Participación Ciudadana Elyezer Álvarez, hizo entrega al alcalde Rafael Morales de varios colchones que serán donados a los habitantes del sector La Guadalupe de la Parroquia Simón Bolívar, quienes sufrieron daños materiales a consecuencia de las lluvias.

 

ABB02

 

“Hemos realizado un recorrido por todos los municipios del estado Carabobo, nuestro Gobernador Rafael Lacava de manera contundente viene dando respuesta a todas estas familias a través del sistema de grandes misiones” manifestó el secretario.

 

Durante la entrega Álvarez aseguró que se encuentra desplegado el gabinete social móvil que da respuesta de manera inmediata a las personas en situación de riesgo a consecuencia de las fuertes lluvias.

 

ABB01

 

El alcalde Rafael Morales agradeció el apoyo que le está brindando el gobernador Lacava a los habitantes del sector La Guadalupe quienes sufrieron las consecuencias del desbordamiento del rio Chirgua “

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *