Home / Municipios / Alcaldía mantiene despliegue de cuadrillas para limpieza de sumideros

Alcaldía mantiene despliegue de cuadrillas para limpieza de sumideros

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia se mantiene desplegada con labores de limpieza de sumideros en diversos sectores de la capital carabobeña, a fin de evitar el desborde de aguas negras y la propagación de enfermedades virales.

PHOTO-2018-08-06-14-40-56 (1)

Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), señaló que estas jornadas están siendo ejecutadas semanalmente con el propósito de dar respuesta a las comunidades, al tiempo que señaló que los trabajos son articulados con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), quienes a través del uso de maquinaria especializada han logrado destapar desagües y alcantarillados que habían permanecido obstruidos por desechos sólidos.

Indicó que ya han sido atendidas diferentes comunidades como es al caso de la Zona Industrial, además de  la avenida Andrés Eloy Blanco, en el que las cuadrillas del instituto trabajaron constantemente hasta sanear los conductos de aguas blancas que habían permanecido obstruidos. También fue atendida la solicitud de los vecinos de la urbanización La Isabelica y el sector El Recreo.

“Seguimos cumpliendo con los lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, trabajando en la calle para responder de forma oportuna todas las problemáticas que tenga la ciudadanía en materia de vialidad”, dijo.

PHOTO-2018-08-06-14-40-56 (2)

Rafeh aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a las personas a que sean partícipes de la preservación de los espacios públicos y eviten arrojar basura o escombros a los sumideros y alcantarillados de la ciudad, para evitar el desborde de aguas pluviales que puedan ocasionar la propagación de enfermedades.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H7

Insalud y Alcaldía de Naguanagua realizaron jornada de fumigación y abatización contra el dengue

Cuadrillas de Insalud se desplegaron en la comunidad Brisas de González Plaza, ubicada en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *