Home / Municipios / Rehabilitada cancha deportiva de la UE Miguel Marín

Rehabilitada cancha deportiva de la UE Miguel Marín

(Prensa Alcaldía de Bejuma)- Mediante gestiones realizadas por el alcalde Rafael Morales y la Dirección de Educación y Deporte de la Alcaldía con la Gran Misión Saber y Trabajo, se logró la rehabilitación y reinauguración de la cancha deportiva de la UE Miguel Marín, beneficiando a más de 600 niños y niñas que hacen vida en la institución.

H1 (6)

“Seguimos trabajando para rehabilitar las instalaciones deportivas de todo el municipio. Queremos que nuestros niños y niñas cuenten con sitios aptos, de esparcimientos y recreativos, fomentando así las actividades deportivas en nuestro pueblo”, manifestó el Alcalde.

H2 (2)

Cabe destacar que esta instalación deportiva una vez culminados los trabajos de rehabilitación, fue entregada  a la directiva del plantel. Durante la actividad se inauguró el Torneo Occidental de MiniVol y Voleibol en el que participan más de 400 atletas de los municipios Bejuma, Miranda y Montalbán.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *