Home / Municipios / Programa de pavimentación “Guacara Te Quiero Asfaltada” continúa desplegado en el municipio

Programa de pavimentación “Guacara Te Quiero Asfaltada” continúa desplegado en el municipio

 (Prensa Alcaldía de Guacara)- En el despliegue del programa “Guacara Te Quiero Asfaltada”, la gestión que lidera Johan Castañeda continúa las acciones de rehabilitación de las principales vías de circulación de la localidad, mediante la colocación de 100 toneladas diarias del derivado, a fin de atender las solicitudes de la población.

Av Piar con Malave  (1)

Al respecto, el presidente de Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg), Jonathan Valera, resaltó que, siguiendo instrucciones de la máxima autoridad del municipio, se atiende a través del bacheo y rehabilitación la infraestructura vial con mayor énfasis en los principales anillos viales, especialmente donde circula el transporte público.

Av Altamira (4)

El alto funcionario especificó que las cuadrillas ejecutan la pavimentación  la prolongación de la avenida Piar, adyacente a la urbanización Augusto Malavé Villalba; mientras que continúan los trabajos de rehabilitación integral de la vía Altamira, ubicada entre la carretera nacional Guacara-Los Guayos y la Autopista Regional del Centro.

Av Piar con Malave  (3)

Finalmente, Valera aseguró que la gestión local se mantendrá desplegada en diferentes sectores realizando labores de rehabilitación de las calles, avenidas, así como de las entradas y salidas de la jurisdicción, a fin de optimizar los tiempos de circulación de conductores y ciudadanos en las vías públicas del municipio.

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *