Home / Municipios / Registro Civil de Valencia ha entregado más de 6 mil trámites

Registro Civil de Valencia ha entregado más de 6 mil trámites

(Prensa Alcaldía de Valencia).-Más de 6 mil 788 documentos legales ha tramitado la Alcaldía de Valencia a través de las distintas oficinas  de Registro Civil presentes en cada parroquia de la capital carabobeña en las últimas semanas, esto como parte del trabajo en pro de optimizar la gestión pública municipal y los servicios en la jurisdicción.

_DSC7376

Raúl Rodríguez, Director de Registro Civil, señaló  que el procedimiento para realizar solicitudes se ha modernizado, permitiéndoles a los ciudadanos obtener de manera rápida y eficaz los servicios brindados por las oficinas civiles en materia de asesoría y entrega de documentos.

Resaltó que en las últimas semanas se han emitido más de  mil 528 registros de nacimientos, 429 defunciones, 384 fe de vida, 136 matrimonios, 51 mil 576 copias certificadas, 86 unión es estable de hechos,  6 mil 617 asesorías y asistencia a la ciudadanía en materia legal.

_DSC7340

“Cumpliendo con el compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, desde los Registro Civiles seguimos trabajando para  prestar un servicio ininterrumpido y modernizados brindando para la comodidad de los valencianos”, manifestó.

Asimismo, señaló que los ciudadanos pueden tramitar su documento en horario de lunes a  viernes de 8:00 de la mañana y 4:30 de la tarde, mientras  los fines de semana cuentan con oficinas de guardias, al tiempo que recordó  que la solicitud de estos trámites es completamente gratuita, por lo que instó a los valencianos a denunciar ante la dirección de Registro Civil cualquier eventualidad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *