Home / Municipios / Registro Civil de Tocuyito ha gestionado más de 35 mil trámites en este 2018

Registro Civil de Tocuyito ha gestionado más de 35 mil trámites en este 2018

(Alcaldía de Libertador)- Cumpliendo los parámetros establecidos y brindando una atención de calidad, el Registro Civil de la parroquia Tocuyito, del municipio Libertador, ha realizado más de 35 mil trámites efectivos en lo que va de año, manteniendo responsabilidad, rapidez y pertinencia para con los requerimientos del ciudadano.

El alcalde Juan Perozo, expresó que se ha avanzado con grandes capacidades en materia de atención, afianzando la celeridad en todos los procedimientos administrativos que esta oficina tiene a su disposición, lo que ha permitido que superemos nuestras metas.

Alcaldia de Libertador (2)

De igual manera, la máxima autoridad local destacó que los funcionarios del registro han sido capacitados para responder a los libertadorenses con respeto e inmediatez, considerando que antes era una penuria acceder a muchos papeles legales en el tiempo apropiado, especialmente los relacionados con las actas de defunción. “Ahora nuestras instalaciones se mantienen abiertas los sábados y domingos de 8:00 a 12:00 del mediodía para facilitar este documento”.

Alcaldia de Libertador (5) (1)

Por su parte, Fabricio Cira, registrador civil de la localidad, explicó que se otorgaron 374 fe de vida, 2 mil 14 constancias de residencias, 223 permisos de traslados de bienes inmuebles, 238 constancias de buena conducta, 25 dependencias económicas, 38 cartas de soltería, 12 constancias de residencias de fallecidos y 26 mil 106 copias certificadas, además se ofrecieron alrededor de 2 mil 930 atenciones generales.

Alcaldia de Libertador (3)

Igualmente, el titular de la dependencia, detalló que otros 3 mil 374 trámites estuvieron relacionados con hechos y actos jurídicos fraccionados en: 305 matrimonios, 122 uniones estables de hechos, mil 182 presentaciones, 441 defunciones, 838 permisos de inhumaciones, 112 rectificaciones, 364 notas marginales estampadas, 6 inscripciones de adultos y 4 nacionalidades.

Alcaldia de Libertador (1) (1)

De esta manera, Cira afirmó que la gestión de la máxima autoridad municipal, sigue fortaleciéndose mediante el Registro Civil, cuya sede se encuentra en el Unicentro Las Marías (adyacente a la plaza Bolívar) y funciona de lunes a viernes entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, con un descanso entre las 12:00 del mediodía y la 1:00 de la tarde. “Seguiremos trabajando por un Libertador humano y mejor”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *