Home / Municipios / Alcalde Marvez anunció inicio de rehabilitación del Teatro Municipal de Valencia

Alcalde Marvez anunció inicio de rehabilitación del Teatro Municipal de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, anunció este jueves el cierre de las puertas del Teatro Municipal por un lapso no mayor a 20 días, tiempo en el que estará sometido a trabajos de rehabilitación, como parte de las acciones del rescate del Casco Histórico del municipio y sus espacios culturales para el disfrute de propios y visitantes.

_DSC5502

El mandatario local,  quien estuvo acompañado por el presidente del Teatro, Juan Piñero, indicó que estas labores comprenden la activación de los aires acondicionados de la sala principal, así como el acondicionamiento del Salón Mary Schwarzenberg, lo que permitirá a la colectividad contar con espacios dignos para la recreación y el fomento de actividades culturales.

_DSC5414

Señaló que también se realizará la remodelación de los baños, pintura, butacas, así como  trabajos de limpieza profunda, para darle un cambio significativo a las instalaciones de este importante patrimonio histórico y cultural de la ciudad.

_DSC4872

“Estamos acondicionando los espacios del majestuoso Teatro Municipal de Valencia, donde semanalmente se desarrollan actividades recreativas y culturales para toda la población, por lo que es importante que las personas cuenten con espacios dignos para el sano encuentro familiar y ciudadano. Esto es parte de lo que hemos venido anunciando, todo un esfuerzo para rescatar estos espacios gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava”, dijo.

_DSC5346

Además, afirmó que estas labores están siendo efectuadas de cara a la Expo Valencia 2018, evento en el que valencianos y visitantes podrán disfrutar de cada una de las estructuras que hacen vida en el Casco Histórico del municipio, afianzando así el compromiso por reactivar el desarrollo turístico, económico, social y cultural de la ciudad.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *