Home / Municipios / Registro Civil de Independencia se fortalece para ofrecer servicios de calidad

Registro Civil de Independencia se fortalece para ofrecer servicios de calidad

En aras de impulsar cambios que mejoren los servicios y la calidad de vida de la ciudadanía, el alcalde, Juan Perozo, como parte de los cambios estratégicos que vienen realizando para ofrecer un mejor servicio a los libertadorenses que habitan en los alrededores de la parroquia Independencia, nombró a la licenciada Olga Martín González como la nueva registradora civil de la localidad.

Prensa Alcaldía de Libertador (1)

Fabricio Cira, registrador civil de la parroquia Tocuyito, informó que con el nombramiento se espera dar mayor celeridad a los trámites que se realizan en estos espacios, dando fe de que Martín es una persona que han visto evolucionar profesionalmente dentro de la jurisdicción, por lo cual trabajará sin descanso en beneficio de sus vecinos.

“El alcalde, Juan Perozo, decidió darle la oportunidad para que emprendiera su carrera al servicio del mismo pueblo que la vio crecer”, por lo cual Cira también destacó que dentro de las estrategias del ciudadano alcalde está trabajar en conjunto con las organizaciones populares, para que las personas tengan la seguridad de que pueden realizar diversos papeleos sin ningún tipo de problema.

Prensa Alcaldía de Libertador (2)

El funcionario público también señaló que la oficina de Independencia, ubicada en la avenida El Pao, se encuentra activa desde hace un mes, brindando la atención  y asesoría de manera gratuita a los residentes de la localidad, tramitando procedimientos especiales, inserciones, rectificaciones de actas, constancias de deterioros de actas, inscripciones de adultos, presentaciones, matrimonios, entre otros.

Del mismo modo, Cira recordó que la oficina presta sus servicios al público de lunes a viernes en el horario comprendido de 8:00 am a 12:00 del mediodía y de 1:00 de la tarde hasta 4:00 pm, mientras que los fines de semana la atención será de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Por último, Fabricio Cira enfatizó que trabajar arduamente para lograr superar todas las expectativas y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Libertador, es la premisa número uno de la gestión del alcalde Juan Perozo, quien está constantemente implementando políticas sociales para brindar servicios de primera a toda la población.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *