Home / Infraestructura y Vialidad / Realizan jornadas de desmalezamiento y limpieza en hospital “Carlos Sanda” de Güigüe

Realizan jornadas de desmalezamiento y limpieza en hospital “Carlos Sanda” de Güigüe

Cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero iniciaron labores de poda y saneamiento de las áreas verdes del Hospital “Carlos Sanda” ubicado en el municipio Carlos Arvelo, acciones cuyo principal objetivo es garantizar la seguridad de los trabajadores, pacientes, visitantes y usuarios en general de este centro asistencial.

H1 Labores de poda y limpieza en el Hospital Carlos Sanda de Guigue

“En apoyo a los lineamientos emanados por nuestro gobernador Rafael Lacava de fortalecer la salud en la entidad, estamos apoyando la limpieza de las áreas verdes de este nosocomio, con el propósito de reducir los riesgos que ocasiona el crecimiento de la maleza, como lo es por ejemplo el criadero de zancudos u otros insectos”, expresó Karol Duarte presidenta del mencionado ente estadal.

De igual manera Duarte destacó la importancia del cuidado y el mantenimiento de los espacios aledaños a este centro de salud, por lo que aseguró que desde la Fundación Carabobo Te Quiero “estamos dando un apoyo focalizado al trabajo en equipo, porque nuestro objetivo es cambiarle el rostro a Carabobo”.

Duarte puntualizó que durante esta jornada también se llevaron a cabo labores de limpieza y desmalezamiento en otras zonas del municipio, como por ejemplo el sector Las Tiamitas, donde las cuadrillas se desplegaron para llevar a cabo estas acciones en pro del cuidado y mantenimiento de los espacios públicos para el bienestar de los ciudadanos.

 

OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EL GIMNASIO “RONALD STORY” DE NAGUANAGUA

 

En otro orden de ideas, la presidenta de la Fundación Carabobo Te Quiero, informó igualmente que en el marco de estos despliegues también se realizaron trabajos de limpieza y poda en el Gimnasio “Ronald Story” ubicado en el sector La Granja, municipio Naguanagua.

Las labores comprendieron el mantenimiento preventivo y mejoramiento de las áreas verdes de este complejo deportivo, con el objetivo de optimizar la atención a los deportistas quienes se trasladan hasta estos espacios para realizar sus prácticas diarias.

Duarte precisó que adicional a estas labres también se han ejecutado trabajos de recolección y remoción de escombros en urbanizaciones del norte de Valencia, como Prebo y La Trigaleña, así como también en la avenida principal de Mañongo en Naguanagua.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (2)

Farías: Universidad Bella llegará a todos los espacios de la UC

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Tras el compromiso asumido por el Presidente Nicolás Maduro, para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *