Home / Municipios / Realizado operativo de salud integral en ambulatorio de Los Guayos

Realizado operativo de salud integral en ambulatorio de Los Guayos

(Prensa Los Guayos).- En cumplimiento de las políticas públicas de salud integral para el pueblo del alcalde de Los Guayos, Miguel Burgos, se realizó un operativo especial en el ambulatorio, ubicado en el casco central del municipio, beneficiando a niños, jóvenes y adultos mayores.
DSC_9925
La doctora Nidia Jiménez de Arcila, directora del centro asistencial, informó que la jornada contó con la colaboración del Instituto Autónomo Municipal de la Mujer, presidido por la Primera Dama, Mervelis de Burgos, así como de la Iglesia Vida Cristiana, y un personal de médicos especializados para atender a los asistentes.
211 Consultas, se atendió pacientes en Planificación Familiar, colocación y retiro de dispositivos intrauterino, toma de biopsia de cuello uterino, 31 consultas ginecológicas, 32 pacientes en odontología y odontopediatria, medicina general 24 pacientes y 11 consultas a adultos mayores.
Nidia de Arcila directora del ambulatorio y Gustavo Arcila director de salud de la alcaldía, ratificaron el compromiso de garantizar atención de primera al pueblo guáyense, además continúan con las visitas casa por casa como parte de las jornadas de “Gobierno de Calle”. Actividad que se viene efectuando en las comunidades del municipio.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *