Home / Cultura / Rafael Ozuna ofrecerá concierto con Banda Sinfónica 24 de Junio

Rafael Ozuna ofrecerá concierto con Banda Sinfónica 24 de Junio

El director de orquestas y bandas, arreglista, compositor, cantante, docente, saxofonista, clarinetista y productor musical, Rafael Osuna uno de los talentos musicales más importantes de América, está de visita en el estado Carabobo desde el pasado 05 de noviembre.

Rafael Osuna

En este sentido, Nathaly Bustamante, secretaria de cultura del Gobierno de Carabobo, manifestó que siguiendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava y de la primera combatiente Nancy de Lacava, reciben al maestro Rafael Osuna, que compartirá su conocimiento y experiencia a través de talleres así como conferencias con los músicos de la entidad.

 “Los carabobeños, tenemos el privilegio de recibir a Rafael Ozuna cuyos conocimientos lo han llevado a que sus arreglos tanto de la musica popular como de la música académica sean reconocidos mundialmente, ya que los mismos logran un registro de muy alta factura”, enfatizó.

 Bustamante comentó que, “Los talleres y conferencias que dictará Rafael Osuna serán sobre Percusión popular, Jazz, Armonía, Ritmos populares latinos como el Bolero, Salsa, entre otros, así como también Arreglos musicales y más”.

 A la vez destacó que la Secretaría de Cultura con la Banda Sinfónica 24 de Junio, invitan a músicos, a las alcaldías y estudiantes a asistir y participar de todas estas actividades.

 Cabe destacar que Rafael Ozuna actualmente es el cantante líder de su propia orquesta, Osuna Banda Show, igualmente es el cantante líder y arreglista de la Orquesta Banda Jazz de Las Américas que dirige el maestro Ángelo Pagliuca.

 

Programación de talleres y ensayos abiertos

Nathaly Bustamante señaló que, Rafael Ozuna, el día jueves 8 de noviembre a las 10:00 am, será el ensayo de la Banda Sinfónica 24 de Junio en el Capitolio. Mientras que a las 3:00 pm, estará en el Centro Comercial La Granja en el municipio Naguanagua, para dar el taller “Origen del Bolero”.

Grilla Rafael Osuna Nov 2018

“El viernes 9 de noviembre en horas de la mañana, el maestro Ozuna tendrá el ensayo general con la Banda Sinfónica 24 de Junio en su sede ubicada en el casco central de Valencia y ese mismo día a las 2:00 pm ofrecerá el conversatorio sobre latin jazz, en la sede de nuestra banda Sinfónica”, agregó.

Concierto con la Banda Sinfónica 24 de Junio

Por último la secretaria de cultura del Gobierno de Carabobo, anunció que el sábado 10 de noviembre a las 4:00 pm, será el concierto de Rafael Ozuna con la Banda Sinfónica 24 de Junio en los espacios del Centro Comercial La Granja.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Nancy de Lacava anuncia inauguración de exposición “Piccasso” en el Museo de la Cultura

La Primera Combatiente del estado Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, anunció a través de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *