El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava se unió a la hinchada del granate y desde la tribuna popular vio como el Carabobo Fútbol Club, sellaba su pase a semifinales en el partido de vuelta con el Caracas FC, a quien venció con un cómodo marcador de dos goles por cero.
La máxima autoridad del estado Carabobo, estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de Valencia, Alejandro Marves y el presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Richard Navarro, quienes subieron a la tribuna popular del Misael Delgado de Valencia para apoyar a los granadictos.
A casa llena y con la algarabía que caracteriza a la barra del granate, miles de aficionado vieron como el equipo de casa saltó al césped sintético con la convicción de acabar con el sueño campeonil del Caracas FC, y jugar una final más y desde el primer tiempo del partido abrió el marcador a favor con un gol a los 36 minutos de Jeysen Núñez.
En el segundo tiempo el Carabobo llegó en varias ocasiones al arco rival sin definir la jugada, pero nunca bajaron la defensa y al minuto 52 las piernas de Tommy Tobar, anotaba el segundo tanto que definió el partido del granate que ahora recibirá a Mineros FC para disputar el partido de Ida que se jugará nuevamente en casa.
Barra granadicta recibió al Gobernador
Miles de fanáticos recibieron este domingo en el Misael Delgado al Gobernador del estado Carabobo y a las autoridades que lo acompañaban, Miguel Contreras, organizador de la barra granadicta, agradeció la presencia de Lacava en un partido decisivo e importante para el equipo.
“Agradecidos con el Gobernador del estado que una vez más acompaña al equipo del estado Carabobo que va cada día en ascenso, el es un granadicto más, comprometido siempre con el deporte en la entidad y estamos contentos porque vino a recuperar estos espacios que estuvieron abandonados, arreglaron las luces, las oficinas, pintaron colocaron el agua, ahora este estadio tiene una nueva cara”, comentó.