Últimas Noticias...
Home / Destacados / Rafael Lacava fortalecerá todos los cuerpos de seguridad del estado

Rafael Lacava fortalecerá todos los cuerpos de seguridad del estado

H1Este lunes el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, durante un acto de reconocimiento a 60 integrantes de los cuerpos de seguridad, bomberos, CICPC y Protección Civil, realizado en el salón Bolívar Chávez de Capitolio de Valencia, aseguró que en los próximos días se hará entrega de 74 nuevas patrullas para continuar fortaleciendo todos los cuerpos de seguridad del estado, acción que ejecutará durante todo su mandato.

El gobernador, que estuvo acompañado en el presidio por el secretario general de Gobierno, Jesús Santander; el Secretario de Seguridad Ciudadana, José Gregorio Domínguez Cañas y el presidente del Instituto Autónomo Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo en Gestión de Riesgos, Coronel Lino Pérez, reiteró su compromiso de garantizar la mejor dotación en equipos e insumos para los cuerpos de seguridad de Carabobo.

H2“Estoy profundamente orgulloso y agradecido con todos ustedes. Por eso no voy descansar en los próximos cuatro años de mi mandato, para fortalecer a la Policía de Carabobo, al cuerpo de Bomberos y a Protección Civil”, afirmó.

Por ello, adelantó que en pocos días, “incluso antes de las elecciones del 20 de mayo”, hará entrega de 74 nuevas patrullas, “todas nuevas de paquete, cero kilómetros, para fortalecer el parque automotor de nuestra policía, para tener herramientas para combatir el crimen y a los malhechores, a quienes pretendo derrotar y a quienes pretendo no darles un centímetro ni un segundo de tregua”.

H3En el mismo orden de ideas, Lacava puntualizó que, “esa es la instrucción que les doy, de verdad, ni un segundo de tregua, porque la delincuencia no nos da ni un segundo de tregua, nosotros tampoco se los vamos a dar y aquí le vamos a demostrar a la delincuencia que aquí quien manda es el estado, las leyes y las instituciones”.

Asimismo destacó que, “vamos a tener 140 nuevos vehículos, parece sencillo decirlo pero póngalos usted uno al lado del otro para que vea el impacto que va a tener eso en la colectividad, en nuestro pueblo, en el estado (…) quiero ver en el estado, sobre todo en Valencia, quiero ver patrullas desplegadas en todos lados, ese es el compromiso que les pido, una gran supervisión y liderazgo, dando el ejemplo en el combate contra la inseguridad”.

H6Al acto también asistieron los Secretarios integrantes del Gabinete Ejecutivo, así como  invitados especiales de la región y familiares de los héroes anónimos que recibieron reconocimiento de manos del mandatario regional.

Los uniformados que forman parte de las filas de la Policía de Carabobo, Protección Civil y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la entidad, expresaron su agradecimiento al Gobernador Rafael Lacava y reiteraron su compromiso de continuar sirviendo a la ciudad y al estado con el mismo ahínco.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1.

PoliCarabobo e Invialca afinan estrategias de seguridad vial

Con la finalidad de continuar resguardando las autopistas y principales arterias viales del estado Carabobo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *