Home / Destacados / Rafael Lacava formará parte del Comando de Campaña del presidente Maduro

Rafael Lacava formará parte del Comando de Campaña del presidente Maduro

En el contexto de la décima emisión del “Maduro Podcast”, el presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso al gobernador del estado Carabobo formar parte de los miembros principales del Comando de Campaña de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

H1

“Yo quiero que ahora que estamos en esta onda armando los equipos de campaña, yo quiero Lacava que tú le pidas permiso al pueblo de Carabobo, para que tú seas uno de los voceros principales y miembro del comando de campaña victorioso para el 28 de julio, es una propuesta que te hago aquí públicamente”, expresó.

En respuesta a la solicitud, el líder regional aceptó asumir esta nueva batalla.

H3

“Sería un privilegio y un honor para mí y yo sé que nuestra gente de Carabobo entiende la importancia de esta nueva tarea que usted me está dando”, contestó.

Agregó que frente al modelo imperial desgastado del norte, Venezuela “está condenado al éxito” y esto se ve reflejado en la recuperación paulatina que experimenta la nación luego de las dificultades por las que ha atravesado en los últimos años.

H2

 “Usted nos ha marcado el camino en estos tiempos que hemos pasado de grandísimas dificultades, y estoy convencido que nuestro futuro va a ser un futuro glorioso. Venezuela va a estar enmarcada en los próximos años al centro de la geopolítica mundial, y va a ser un país fundamental para ese mundo multipolar que todos nosotros anhelamos. Ese mundo unipolar que insisten los gringos en materializar está feneciendo, es un modelo desgastado que no logra darle soluciones a nadie”, auguró.

H4

About Imagen Institucional

Check Also

H1 (22)

Arrancó en Carabobo la Batalla de la victoria de la verdad contra la censura y el fascismo

Con un llamado a derrotar a la censura, el fascismo y la mentira el Presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *