Home / Municipios / Puerto Cabello le dará la bienvenida a la Navidad el próximo 2 de diciembre

Puerto Cabello le dará la bienvenida a la Navidad el próximo 2 de diciembre

(Prensa Alcaldía Puerto Cabello).- Puerto Cabello se prepara para recibir la Navidad con una programación cargada de alegría y diversión, la cual iniciará este 2 de diciembre con el tradicional encendido de luces en el Casco Histórico a partir de las 6:00 de la tarde, posteriormente se dará paso al explosivo concierto con Swing Gaitero, Tambores de San Millán y por primera vez en nuestra ciudad Criollo House, todo esto gracias a la iniciativa del alcalde Juan Carlos Betancourt y primera combatiente María Daniela de Betancourt.

DSC_1511

Estas actividades se dieron a conocer durante el programa del alcalde, donde el mandatario local resaltó: “Esta época es de unión y paz, es por ello que la Alcaldía con apoyo de la Gobernación organizamos distintos eventos para la integración y disfrute de toda la familia totalmente gratis”.

DSC_1594

Asimismo, detalló que el 14 de diciembre se realizará el Talent Show Infantil, musical navideño organizado por Festivales Carabobo Te Quiero, en el Malecón de la Ciudad, a las 4:00 de la tarde.

Por otro lado, ese mismo día en el Teatro Municipal habrá dos funciones a las 3:00 y 6:00 de la tarde, de la obra teatral “Un Sueño en Navidad”, evento patrocinado por el Despacho de la Primera Combatiente y el Instituto Municipal Autónomo de Cultura (Imacult).

Seguidamente el 15 de diciembre habrá una presentación de parrandas y grupos musicales en el Malecón, actividad propiciada por la Secretaría de Cultura, y como sorpresa para todos los jóvenes esa misma fecha se celebrará el cuarto aniversario del Skate Park de Puerto Cabello, con la invitación de estrellas internacionales.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *