Home / Destacados / Puerto Cabello dijo presente en la Feria Internacional del Turismo de Venezuela

Puerto Cabello dijo presente en la Feria Internacional del Turismo de Venezuela

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Puerto Cabello dijo presente en la 13° edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven), evento que se celebró en el parque Bolívar, de la Carlota, estado Miranda el pasado fin de semana, donde las personas disfrutaron de las bondades con la que cuenta el país y conocieron parte de lo que esta tierra mágica tiene para ofrecer.

IMG-20181124-WA0040

La ciudad estuvo representada por el Instituto Municipal Autónomo de Turismo (Imatur) quienes expusieron a través de un stand todos los sitios turísticos de Puerto Cabello, su gastronomía, cultura, playas y monumentos, por lo que recibió un reconocimiento por parte de la ministra de turismo, Stela Lugo.

Además, tuvo la grata visita del Gobernador Rafael Lacava, quien compartió con el personal del referido instituto.

En este sentido, la presidente de Imatur, Solimar Rivero comentó que esta participación en el Fitven es de extrema importancia para mejorar la economía del municipio, pues de esta manera se atraen turistas que visitarán la localidad en próximas temporadas.

DtCCD1QW0AEbpzn

Asimismo, resaltó que gracias al trabajo que se ha realizado desde el Gobierno Regional y Municipal, hoy en día Puerto Cabello es una de la ciudades del país con el mejor potencial turístico, pues cuenta con playas, ríos, montañas, sitios históricos y servicios de confort para que la estadía de los visitantes sea una experiencia agradable e inolvidable.

“Desde que la ciudad cayó en manos de Rafael Lacava y ahora es liderada por el alcalde Juan Carlos Betancourt se ha visto el cambio en todos los aspectos, el turístico es uno de las más notorios pues se recuperaron lugares que fueron abandonados y que ahora son los favoritos de las personas”, expresó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H6

Gobernador Lacava plantea creación de Instituto de Altos Estudios entre la Universidad de Shanghái y la Universidad de Carabobo

En el inicio de su intensa agenda de trabajo oficial en la provincia de Shanghái, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *