Home / Deportes / Puerto Cabello albergó Campeonato Continental de Acuatlón

Puerto Cabello albergó Campeonato Continental de Acuatlón

(Prensa Fundadeporte).- Este fin de semana, se llevó a cabo en la Playa Sonrisa de Puerto Cabello, el Campeonato Continental de Acuatlón, evento clasificatorio a los Juegos Mundiales de Playa Bali 2023.

0

Venezuela arrasó en la competencia internacional que reunió a más de 100 atletas provenientes de Argentina, Ecuador, Colombia y Guatemala, en las categorías Young, Junior, Sub23 y Élite.

La nadadora criolla Marianny Antonelli (35:10) se colgó la medalla de oro en la rama femenina de la categoría Élite, seguida por su compatriota Génesis Ruíz (36:40) y Yaniuska Jiménez (38:08), respectivamente.

En la rama masculina, se alzó con la victoria el venezolano Yhousman Perdomo (29:38), escoltado por el colombiano Hugo Ruíz (29:47), mientras que Gregori Vargas ocupó la tercera posición (30:48).

En la categoría Junior destacaron las jovencitas Yaniuska Jiménez (38:08), Mariangel Arambulet (39:02) y Danelys Castillo (39:57), mientras que por el masculino subieron al podio el venezolano Dixon Hernández (31:01), el argentino Bautista Arbizu (31:54) y Arturo Guzmán de Colombia (32:10).

La categoría Sub23 fue liderada por la carabobeña Arianna Marrero (39:11), escoltada por Ariana Ojeda (43:16). Por los hombres destacaron los nacionales Samuel Piña (31:19), Fabián Gervazzi (32:37) y Héctor Pedra (33:21).

Atletas y organizadores del evento agradecieron al Gobernador Rafael Lacava, quien a través de Fundadeporte, así como la alcaldía de Puerto Cabello, brindaron todo el apoyo para la exitosa realización de esta competencia que puso a Puerto Cabello y a Carabobo, una vez más, en el epicentro de los grandes eventos nacionales e internacionales en las distintas disciplinas deportivas del momento.

About Secretaría Redacción

Check Also

1

Ruta de la Sensibilización de Semujer capacitó a más de mil carabobeños

En el marco del lanzamiento de la Misión “Venezuela Mujer” impulsada por el Gobierno Nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *