Home / Deportes / Puerto Cabello albergó Campeonato Continental de Acuatlón

Puerto Cabello albergó Campeonato Continental de Acuatlón

(Prensa Fundadeporte).- Este fin de semana, se llevó a cabo en la Playa Sonrisa de Puerto Cabello, el Campeonato Continental de Acuatlón, evento clasificatorio a los Juegos Mundiales de Playa Bali 2023.

0

Venezuela arrasó en la competencia internacional que reunió a más de 100 atletas provenientes de Argentina, Ecuador, Colombia y Guatemala, en las categorías Young, Junior, Sub23 y Élite.

La nadadora criolla Marianny Antonelli (35:10) se colgó la medalla de oro en la rama femenina de la categoría Élite, seguida por su compatriota Génesis Ruíz (36:40) y Yaniuska Jiménez (38:08), respectivamente.

En la rama masculina, se alzó con la victoria el venezolano Yhousman Perdomo (29:38), escoltado por el colombiano Hugo Ruíz (29:47), mientras que Gregori Vargas ocupó la tercera posición (30:48).

En la categoría Junior destacaron las jovencitas Yaniuska Jiménez (38:08), Mariangel Arambulet (39:02) y Danelys Castillo (39:57), mientras que por el masculino subieron al podio el venezolano Dixon Hernández (31:01), el argentino Bautista Arbizu (31:54) y Arturo Guzmán de Colombia (32:10).

La categoría Sub23 fue liderada por la carabobeña Arianna Marrero (39:11), escoltada por Ariana Ojeda (43:16). Por los hombres destacaron los nacionales Samuel Piña (31:19), Fabián Gervazzi (32:37) y Héctor Pedra (33:21).

Atletas y organizadores del evento agradecieron al Gobernador Rafael Lacava, quien a través de Fundadeporte, así como la alcaldía de Puerto Cabello, brindaron todo el apoyo para la exitosa realización de esta competencia que puso a Puerto Cabello y a Carabobo, una vez más, en el epicentro de los grandes eventos nacionales e internacionales en las distintas disciplinas deportivas del momento.

About Secretaría Redacción

Check Also

C1 Johan Castañeda alcalde del municipio Guacara

Atendidos más de 14 mil guacareños en jornada integral “Venezuela Nuestra”

En un nuevo despliegue de las Jornadas de Atención Integral “Venezuela Nuestra” este viernes 5 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *