Home / Destacados / Pueblo venezolano decide nuevamente con votos el destino de la Patria

Pueblo venezolano decide nuevamente con votos el destino de la Patria

“Hoy el pueblo venezolano puede expresar una vez más sus ideas y opiniones a través de la herramienta más democrática que existen como lo es el voto, como un derecho que otorga la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Gobernador Rafael Lacava

Así lo expresó este domingo el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, luego de ejercer su derecho al sufragio en la Escuela Básica Nacional Santa Cruz en Puerto Cabello, donde además reiteró la rapidez y transparencia del proceso que garantiza que por cada elector sea emitido un voto.

Acompañado por el general de División, Juan Carlos Du Boulay, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral en el estado Carabobo (Zodi) y de la coordinadora municipal del CNE, Andreína Rivas, Lacava señaló su disposición a ejercer este derecho que ratifica el carácter democrático de este país.

5 (4)

“No puede haber ningún tipo de dudas de cuál es el sistema político que tenemos en Venezuela, se ha dicho mucho a nivel internacional, se ha criticado, se ha señalado a nuestro país injustamente e irracionalmente ha sido sancionado y al final lo que vemos cada vez que hay un evento electoral como lo manda nuestra Constitución, es la gente participando y decidiendo en democracia, con votos, cual debe ser el destino de esta Patria”, puntualizó.

3

El mandatario regional resaltó la confianza, transparencia y seguridad que caracteriza el proceso comicial venezolano, donde cada dirigente político, sin importar el color de su partido, tiene iguales condiciones y oportunidades. “Aquí no hay posibilidades de fraude, aquí no hay posibilidades de injerencia, aquí es el pueblo venezolano el que decide su futuro porque nuestras instituciones democráticas así lo plantean”’ aseguró.

1

Finalmente, Lacava hizo un reconocimiento especial a todos los hombres y mujeres que hoy se encuentran desplegados en el Plan República, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al Poder Electoral, garantizando el orden y que nuevamente se viva una fiesta electoral en nuestro país basada en el respeto y la tolerancia.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *