Home / Municipios / Pueblo del municipio Libertador se movilizó en defensa de la Revolución

Pueblo del municipio Libertador se movilizó en defensa de la Revolución

(Prensa Alcaldía de Libertador)-. Todas las fuerzas que apoyan  la revolución bolivariana, como el  poder popular,  la juventud rebelde, los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía del municipio Libertador y otros movimientos sociales que hacen vida en la entidad local, salieron este viernes a la gran movilización para defender la soberanía e independencia, además, de brindar su apoyo irrestricto al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

IMG_7560

Iris Colmenares, Coordinadora de Organización y Movilización por el municipio Libertador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que la movilización, coincidió con la conmemoración del natalicio del General Ezequiel Zamora, conocido como el General del Pueblo, quien fue un gran líder y defensor de todo el campesinado.

IMG_7659

“Nos encontramos en esta gran marcha llena de amor, específicamente, en la Avenida Sesquicentenario del municipio Valencia, resaltando la paz de quienes somos los venezolanos, apoyando al único Mandatario Nacional, electo por la vía democrática, no permitiremos en nuestro país ninguna posición injerencista de los Estados Unidos y sus países aliados”, resaltó, Colmenares.

IMG_7561

En ese sentido, destacó la amplia participación y movilización de todo el pueblo libertadorense, el cual siempre en los escenarios más complejos saca a relucir su estirpe de gente luchadora como la que batallo en el inmortal Campo de Carabobo para darse la pena libertad. “Acudimos al llamado del Presidente y de nuestro Gobernador Rafael Lacava a esta muestra de fuerza y gallardia frente al imperio”, señalo Colmenares.

IMG_7605

Por su parte, Julio Mora, movilizador de la Juventud del municipio destacó que los jóvenes libertadorenses se caracterizan por desplazarse constantemente con ese sentimiento patriótico, en pro de defender la libertad y soberanía de la patria grande de Simón Bolívar y Hugo Rafael Chávez Frías, porque solo en revolución fueron visibilizados y tienen oprotunidades de desarrollar todo su potencial.

IMG_7566De igual manera, Amado Fernández, Vocero de la comunidad “La Pica” de la parroquia Independencia dijo “estamos demostrándole una vez más al Imperio Norteamericano, que Venezuela se respeta, ustedes opositores encárguense de buscar nuevos horizontes, pero, en otros lugares del mundo, porque aquí no han podido ni podrán con la Revolución Bolivariana, estamos resteados con Nicolás Maduro”.

IMG_7653Para culminar, Iris Colmenares afirmó que en la concentración participaron militantes del PSUV, Movimientos Sociales como: Somos Venezuela, Gran Misión Chamba Juvenil, Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, Hogares de la Patria, Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y otras personalidades de la municipalidad para demostrar mediante pancartas, consignas y con banderas tricolor su apoyo contundente al Jefe de Estado, Nicolás Maduro, y enfatizó que se mantendrán alertas ante esta nueva arremetida en contra de la nación.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

D00E2d1X0AEXgNE (2)

Brigadistas de Imatur desplegados por toda la ciudad durante los Carnavales de Paz 2019

(Prensa Alcaldía).- Gracias a las políticas públicas del alcalde Juan Carlos Betancourt en materia turística …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *