Home / Sin categoría / Pueblo carabobeño respalda medidas anunciadas por Gobernador Rafael Lacava

Pueblo carabobeño respalda medidas anunciadas por Gobernador Rafael Lacava

Tras la juramentación del Gobernador Rafael Lacava por parte del Consejo Legislativo y el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el pueblo que se concentró en el inmortal Campo de Carabobo, declaró su respaldo absoluto a las recientes medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional y Regional para la entidad.

3

Cabe destacar que dichas acciones están orientadas a la activación del parque industrial, avanzar en el Plan de Abastecimiento y Producción, subsanar el tema del transporte público y la desarticulación de las mafias en el Mercado Mayorista, entre otras.

Milagro-flores-(4)

En este sentido, Milagros Flores de a la Comuna Brisas del Campo, municipio Libertador, manifestó que, “tenemos fe que en Carabobo se cumplirá todo lo prometido por el Gobernador para subsanar las necesidades del pueblo, especialmente el tema del transporte, sin embargo estamos esperanzados y confiados en sus promesas y que hará una buena gestión”.

Además, dijo que con el arranque de la gestión de Rafael Lacava, se prevé dar continuidad a las misiones y grandes misiones sociales promovidas por el gobierno bolivariano. “Somos una representación de este pueblo que hacemos vida en la Comuna Brisas del Campo, donde estamos organizados y confiamos en que nuestro Gobernador trabajará con y por el pueblo”, dijo.

Juluio-Mora-(1)

Mientras que la juventud revolucionaria representada en Julio Mora, formador estadal del Plan Chamba Juvenil e integrante de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, resaltó que los anuncios realizados por el mandatario nacional, representan un respaldo significativo para Carabobo.

“El Presidente de la República, Nicolás Maduro brinda apoyo a la juventud fomentando el deporte, la cultura y la recreación, tal y como lo dijo nuestro Comandante eterno Hugo Chávez, ellos sembraron la semilla de la esperanza en la juventud venezolana, quienes con trabajo, esfuerzo y dedicación saldrán rodilla en tierra para defender la Patria y el legado de Chávez”, dijo.

Asimismo, reiteró su apoyo al gobernador electo por el pueblo, Rafael Lacava y felicitó a los venezolanos por la victoria obtenida. “Pese a las adversidades como la guerra económica, psicológica y de redes, aquí estuvimos desmontando esas matrices de opinión, para decirle si al amor, la paz, la tolerancia, a la unión cívico militar”, agregó.

Dando la batalla

Himber-Sandoval-(3)-(1)

Por su parte, Himber Sandoval, residente del municipio Libertador, destacó el civismo demostrado por el poder popular en las elecciones del pasado 15 de octubre. “El pueblo dio una gran demostración de paz, amor y democracia con la victoria de nuestro gobernador Rafael Lacava”. En cuanto a los anuncios efectuados por el mandatario nacional, consideró que representa un respaldo contundente al pueblo carabobeño.

“Si hay algo que caracteriza a nuestro Gobernador es que siempre está dispuesto a dar la batalla, se pone al frente de las tareas para acompañar al pueblo y así lo demostró siendo alcalde de Puerto Cabello y Carabobo no será la excepción, porque seguirá adelante brindando respuesta a las necesidades de los carabobeños, que palpó de cerca cuando recorrió los 14 municipios durante su campaña”, agregó.
Hernesto-Rios

Hernesto Ríos, abogado y representante del Congreso de la Patria, Capitulo Valencia en materia de Responsabilidad Política Internacional, destacó tres vertientes principales que serán atendidas en la gestión del gobernador Rafael Lacava como son alimentación, seguridad y ambiente.

“En el tema alimenticio avanzaremos significativamente con el Plan Nacional de Abastecimiento y Producción, como un anhelo del pueblo carabobeño para el sustento de la familia. En la seguridad, no hay duda que desde el Congreso de la Patria garantizaremos que la justicia y la paz reine en Carabobo; como tercera vertiente, el ambiente establecido en el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria, porque no hacemos nada con los alimentos y la seguridad, si no contamos con una población sana”, apuntó.

Por último, Ríos reiteró el llamado del mandatario nacional y el gobernador Rafael Lacava de impulsar el aparato productivo en Carabobo. “Señor empresario lo invitamos de la mano con la Gobernación para reactivar definitivamente a Carabobo en materia industrial. Vamos a recuperar ese parque industrial porque es necesario”, acotó.

6

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

policarabobo-balance-mayo

PoliCarabobo detuvo a 345 personas y decomisó 211 porciones de presunta droga

Siguiendo los lineamientos emanados por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach en materia de seguridad ciudadana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *