Home / Deportes / Próximo lunes inicia censo para cursar estudios en Universidad Deportiva del Sur

Próximo lunes inicia censo para cursar estudios en Universidad Deportiva del Sur

RICHARD NAVARROEste lunes 7 de mayo,  inicia la primera fase del censo para cursar estudios en la Universidad Deportiva del Sur, en las oficinas de Fundadeporte, ubicadas en la Villa Olímpica del Municipio Naguanagua.

Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, informó que gracias a la articulación del  gobernador Rafael Lacava, se  logró un exitoso convenio de cooperación universitaria con el rector de la Universidad Deportiva del Sur, Rubén Darío Rumbos, donde los carabobeños podrán iniciar carreras universitarias de pregrado en las áreas de Formación Tecnológica del Deporte, Entrenamiento Deportivo y Actividad Física para la salud, todas en el área de licenciatura.

El también miembro del comando estadal “Simón Bolívar” en Carabobo sector deporte, explicó además que, esta alianza ampliará Especialización, Maestrías y Postgrado. “Dentro de la revolución deportiva se acordó un acuerdo de cooperación técnico académico e institucional gracias al fortalecimiento para la ocupación y continuidad para la juventud deportista y una política integrar del hombre nuevo creado en revolución”, agregó.

Detalló que el inicio de la carrera que tiene un tiempo de cinco años, arranca en una  primera fase interactiva a distancia, para luego entrar en una segunda fase con clases presenciales en la sede de Fundadeporte.

El censo comienza este lunes 7 de mayo, de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Los interesados deben consignar la copia de la cédula de identidad en las oficinas de Fundadeporte, ubicadas en la Villa Olímpica de Naguanagua.

Finalmente el joven responsable del sector deportivo agradeció al Ministro Para el Poder Popular de Educación Universitaria, Ubel Roa, por esta iniciativa que fortalecerá el deporte en el estado Carabobo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *