Home / Municipios / Promotoras del Plan Parto Humanizado en Valencia recibieron dotación de tablets Canaima

Promotoras del Plan Parto Humanizado en Valencia recibieron dotación de tablets Canaima

 (Prensa Alcaldía de Valencia). – Con el propósito de fortalecer la atención a las mujeres embarazadas del municipio Valencia, del Ministerio del Poder Popular para la Mujer, la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Valencia entregaron dotación de tablets Canaima a promotoras del Plan Parto Humanizado.

H1

Maritza Guzmán, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer “Columba Rivas”, informó que esta herramienta tecnológica permitirá mayor rendimiento en la captación de las gestantes y lactantes del municipio.

 

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, quien, a través del Ministerio de la Mujer, está apoyándonos en todo momento, gracias por esta primera dotación que fortalecerá el trabajo diario que realizan las promotoras, quienes a pesar de la pandemia del COVID-19 siguen acompañando a las gestantes cumpliendo con las normas de bioseguridad”, dijo.

H2Detalló que con la Tablet las promotoras podrán realizar los reportes de su trabajo y enviarlos a distancia tomando en cuenta la situación de cuarentena existente en el país.

 

“La articulación perfecta entre las autoridades nacionales, regionales y locales nos ha permitido avanzar y brindar apoyo a las mujeres valencianas. Gracias al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Alejandro Marvez, por el reimpulso a las políticas feministas y el apoyo”, enfatizó.

 

Durante la entrega Guzmán estuvo acompañada de la doctora Liliana Ortega, directora del Ministerio de la Mujer, en Carabobo y las funcionarias del departamento de Igualdad de Género de la Policía Municipal.

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *