Home / Municipios / Programa Turismo Virtual visitó C.E.I Rafael Arvelo de Las Corinas

Programa Turismo Virtual visitó C.E.I Rafael Arvelo de Las Corinas

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- El Instituto Municipal Autónomo para el Turismo (Imatur), bajo lineamientos del Alcalde Juan Carlos Betancourt, continua su visita por la instituciones educativas del municipio a través del programa “Turismo Virtual”, por lo que abordaron a los alumnos del Centro de Educación Integral C.E.I Rafael Arévalo de Puerto Cabello.

IMG-20190320-WA0168

Niñas y niños que hacen vida en la institución, ubicada en la Urb. Las Corinas, disfrutaron de la exploración del Fortín Solano, uno de los principales sitios históricos y emblemáticos de nuestra ciudad importante por su carácter histórico, lugar turístico que anualmente recibe miles de visitas de alcance nacional e internacional.

Asimismo, gracias al apoyo del despacho de la Primera Combatiente María Daniela de Betancourt, se realizaron actividades recreativas y culturales para los infantes de entre 3 a 5 años de edad, que a su vez celebraban el noveno aniversario del C.E.I junto a docentes, personal administrativo y obrero que labora a diario en pro de la educación y el futuro de la patria.

Mujer Maravilla

DSC_2447I

Por otro lado, Imatur de la mano con el Instituto Autónomo para la Cultura (Imacult), desarrollaron un conversatorio denominado “Mujer Maravilla” en la casa de cultura, para conmemorar el día de la mujer, cuyo mensaje estuvo orientado en resaltar el valor, potencialidad y rol de las féminas en la sociedad.

María Maldonado, psicólogo, fue la encargada de transmitir la información a las agasajadas, quienes abordaron además la sensibilización del hombre machista, en su búsqueda de incorporar a la mujer moderna venezolana llena de grandes virtudes y capacidades para desempeñar cualquier función sin prejuicios ni discriminación.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *