Home / Municipios / Productores trabajan para ofrecer El “Plan Hallaquero 2018”

Productores trabajan para ofrecer El “Plan Hallaquero 2018”

(Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt a través del Departamento de Agricultura y Pesca y el Instituto de Mercados Municipales (Mercapuerto) trabaja en conjunto con los productores de la ciudad con la intención de garantizar la correcta aplicación del “Plan Hallaquero 2018”.

programa del alcalde...H1

Durante el programa “Al aire con Juan Carlo Betancourt” el Mandatario municipal conversó con Deibys Marín, jefe del Departamento de Agricultura y Pesca de la Alcaldía, quien explicó que este proyecto busca brindar a los habitantes de la localidad, los rubros necesarios para la preparación de la tradicional hallaca navideña.

programa del alcalde...H2

“A través de Mercapuerto ofreceremos al pueblo las hojas de plátano y rubros como pimentón, ají dulce, cebollín y cilantro, que son productos de ciclo corto”, agregó Marín.

Habló además de la entrega de fertilizantes que se hará este jueves a los productores de los sectores 4 y 5 de Las Populares de Santa Cruz en la parroquia Goaigoaza, donde se produce maíz, lechosa y caraota que posteriormente serán distribuidas al pueblo.

También informó que Puerto Cabello se prepara para el Primer Festival Gastronómico de la Cachama, esto con el afán de dar a conocer este rubro que en nuestra ciudad ya se cría en varios sectores. “Queremos que la gente conozca las diferentes formas de preparar este pescado”.

Misión árbol, ruta de la misión árbol en el municipio Puerto Cabello, avenida Bolívar, avenida Salom, plaza Bolívar, plaza Juan José Flores.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *