Home / Municipios / Primeras Ferias y Fiestas Bejuma Te Quiero 2018

Primeras Ferias y Fiestas Bejuma Te Quiero 2018

El alcalde bolivariano Rafael Morales invita a todas las personas a disfrutar de las primeras Ferias y Fiestas Bejuma Te Quiero 2018, en honor a San Rafael Arcángel patrono de Bejuma.

POSTER 2018 (1)

Las ferias comenzarán este sábado 20 de octubre con una caminata familiar que partirá desde el estadio de béisbol Francisco Tovar Girón y recorrerá las principales calles y avenidas de la parroquia, para luego disfrutar de un triangular de Sóftbol y Voleibol, en el Luis Bachaco Rincones y en la cancha techada de la UE Miguel Marín, respectivamente.

El domingo 21 se celebrará el 8vo Aniversario de la Aldea Artesanal Don Viviano Vargas, con actividades recreativas, culturales y presentación de grupos locales para el disfrute en familia.

La inauguración de la exposición Pinceladas de Mi Tierra, en honor a Viviano Vargas se hará el lunes 22 de octubre, con la presentación de 19 obras artísticas de 11 pintores bejumeros y estará abierta al público hasta el viernes 26.

El día 24 de octubre se celebra la misa y sesión solemne en honor al santo patrono San Rafael Arcángel. En la tarde todos al atardecer llanero con la presentación de más de 10 cantantes de música llanera y en la noche en la Plaza Bolívar se realizará la tradicional serenata al Patrono y la quema del arbolito.

Para el cierre de este importante día, se invita a todas las personas a disfrutar de la presentación de Los Melódicos.

Para cerrar las Primeras Ferias y Fiestas Bejuma Te Quiero 2018, el alcalde Rafael Morales te invita el 26, 27 y 28 a la manga de coleo Coronel de Bejuma a disfrutar del campeonato millonario de Toros coleados.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *