Home / Desarrollo Social / Primera dama María de Marvez entregó obsequios a más de mil 500 infantes de comunidades de Valencia

Primera dama María de Marvez entregó obsequios a más de mil 500 infantes de comunidades de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte de la celebración en Venezuela del Día del Niño, la gestión que lidera en Valencia Alejandro Marvez, en conjunto con el despacho de la Primera Dama del municipio, se desplegó con el propósito de compartir y llevar alegría y diversión a más de mil 500 infantes de varias comunidades de la ciudad.

Primera dama Maria de Marvez entrega obsequios Día de Niño (2)

En este sentido, la primera dama, María de Marvez, detalló que todas las visitas se realizaron dando cumplimiento a todos protocolos de bioseguridad para la prevención del COVID-19, resaltando además que, entre las comunidades abordadas, se encuentran: La Blanquera, La Quizanda, Villa La Esperanza, Santa Rosa y Freddy Franco, así como la Unidad de Pediatría de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Primera dama Maria de Marvez entrega obsequios Día de Niño (6)

“Celebramos el Día del Niño con los más de mil 500 hermosos pequeños, una jornada llena de alegría y mucha diversión, de verdad es muy gratificante ver sus sonrisas, es algo que nos llena el alma”, resaltó de Marvez.

Primera dama Maria de Marvez entrega obsequios Día de Niño (1)

La primera dama, enfatizó que todas estas acciones se cumplen en el municipio gracias al apoyo permanente del presidente Nicolás Maduro, quien de manera articulada con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, trabajan con fuerza y determinación por el futuro de la patria.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H11

Realizado en Valencia VII Reto Estudiantil de las Ciencias Naturales

Los espacios del Liceo Nacional “Martin J. Sanabria”, ubicado en la parroquia San Blas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *