Home / Municipios / Primera Dama de Valencia realizó imposición de bandas a las candidatas “Reina Festival de la Virgen del Socorro

Primera Dama de Valencia realizó imposición de bandas a las candidatas “Reina Festival de la Virgen del Socorro

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Primera Dama de Valencia, María de Marvez, realizó la imposición de bandas a las 14 candidatas rumbo al certamen de belleza “Reina Festival de la Virgen del Socorro” 2018, durante un ameno encuentro que se efectuó este miércoles en la sede de la Alcaldía de Valencia.

 H3 CANDIDATAS

De Marvez explicó que las candidatas representarán los 14 monumentos históricos del centro de la capital carabobeña los cuales son: Plaza Sucre, Centro de Arte Alexis Mujica, Casa de La Estrella, Casa Páez, Casa Pocaterra, Capitolio, Plaza Bolívar, Puente Morillo, Catedral, Convento de San Buenaventura, Iglesia de San Francisco, Casa de Los Celis y Casa Hernández de Monagas

“Nuestras concursantes ya están listas para debutar y demostrar lo mejor de sus talentos para la imposición de bandas que representarán los 14 monumentos del Centro Histórico, resaltando la cultura de la ciudad como lo han venido haciendo el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Señaló que las aspirantes han recibido clases de pasarela, protocolo,  acondicionamiento físico y baile de la mano de profesionales altamente calificados, quienes han brindado las herramientas necesarias para que cada una destaque durante el concurso.

Indicó que las sesiones de pasarela son impartidas por María José Brito, Miss Carabobo 2015, mientras que reciben diversos tips de comportamiento y protocolo de la mano de Karla Hurtado, Miss Earth Carabobo 2018. Asimismo, explicó que han sido preparadas por la academia de baile Royal Dance.

Además, detalló que en materia deportiva y acondicionamiento físico, las chicas recibieron toda la instructiva por parte de La Nota Fitness, gimnasio que cuenta con los mejores espacios  y entrenadores dedicados a explicar y demostrar el funcionamiento, la variedad de estaciones y sus máquinas de ejercicio.

Por su parte, el estilismo de las mises estará a cargo del reconocido estilista valenciano Luifer MakeUp Artist, mientras que el diseñador Wilfredo Camacho, preparará los trajes del opening y de gala para el gran día. Las concursantes cuentan con el apoyo y patrocinio de tiendas Mare Mare, quienes dotarán a las modelos con trajes de baño.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *