Home / Gestión / Primera Combatiente Nancy de Lacava vistió con sonrisas el sur de Valencia

Primera Combatiente Nancy de Lacava vistió con sonrisas el sur de Valencia

En el marco de las actividades programadas para la celebración del Día del Niño en la entidad, la Primera Combatiente del estado Carabobo, Nancy de Lacava, encabezó una entretenida jornada en la comunidad Bella Florida de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

V2

En este despliegue, más de 500 niños disfrutaron de una tarde llena de alegría y diversión gracias al apoyo de la Primera Combatiente Nancy de Lacava y la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular del Ejecutivo Regional.

H7

La Primera Combatiente Nancy de Lacava expresó su gran satisfacción al ver a tantos niños disfrutando de la actividad y recibiendo regalos, de las UBCH Calatrava, Teresa Carreño y Simón Bolívar del punto y círculo de Bella Florida, beneficiando a los niños de esas  comunidades.

 

“Es una gran alegría poder celebrar el día del niño y llevarles  felicidad a estos pequeños. Nos complace ver sus rostros llenos de emoción y seguimos trabajando para llevar más sonrisas a los niños Aquí nadie se rinde”.

 

Los pequeños de la casa se divirtieron con una variedad de actividades recreativas, incluyendo juegos tradicionales, pintacaritas, show de zanqueros, Master Chef pasteleros, danza, banda show, Talent Show, entre otras amenas actividades.

 

Los promotores de la Fundación Festivales de Carabobo Te Quiero acompañaron a los pequeñines con juegos y actividades  recreativas, preparadas con amor y cariño para  que los niños pasaran una inolvidable tarde.

 

La gestión social del  Gobernador Rafael Lacava continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y seguir llevando alegría y bienestar a las comunidades tanto del sur de Valencia como del resto de los municipios.

About Secretaría Redacción

Check Also

IMG-20240408-WA0037

Realizado el primer Congreso Estatal de directores de Bandas Show de Carabobo

Como parte de las mejoras en la formación artística y musical de los integrantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *