Home / Municipios / Gobernación de Carabobo inaugura este lunes Quirófano de Neurocirugía y UCI de la CHET

Gobernación de Carabobo inaugura este lunes Quirófano de Neurocirugía y UCI de la CHET

WhatsApp Image 2023-07-17 at 2.54.39 PM

Especial, lunes 17 de Julio / Prensa Gobernación de Carabobo.- Con el objetivo de ampliar la atención en cirugías de alta complejidad y proporcionar servicios óptimos y oportunos de salud al pueblo carabobeño, este lunes será inaugurado el moderno quirófano de Neurocirugía y Unidad de Cuidados Intensivos de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, de Valencia.

El gobernador de la entidad, Rafael Lacava, acompañado por la Autoridad Única de Salud Dra. Jonna Acero y por la directora de la CHET Dra. Lisbeth Arévalo, realizarán el recorrido inaugural de estos espacios dotados con el más moderno equipamiento, dispuesto para asegurar atención médica de calidad a los pacientes con problemas de salud potencialmente mortales, gracias al soporte vital avanzado que prestará la UCI.

De igual manera, los cupos neurocríticos garantizarán la atención a pacientes que deban ser intervenidos con cirugías de alta complejidad.

Los nuevos espacios brindarán un moderno quirófano, 10 camas de Cuidados Intensivos y dos camas especiales para pacientes neurocríticos.

Estas acciones cumplen los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro enmarcados en las 7 Líneas Estratégicas de Gobierno, en lo atinente al reforzamiento del Sistema Público Nacional de Salud, así como sus directrices para llevar salud gratuita y de calidad a todos los venezolanos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (29)

Primera Combatiente Nancy de Lacava acompañó Congreso Estadal de Abuelos y Abuelas de la Patria

En cumplimiento de las instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, enmarcadas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *