Home / Desarrollo Social / Primera Combatiente entregó juguetes a niños de Casa Abrigo Guada Lacau

Primera Combatiente entregó juguetes a niños de Casa Abrigo Guada Lacau

3Para celebrar la llegada de la época decembrina, la primera combatiente de Carabobo, Nancy de Lacava entregó juguetes a los niños de la Casa Abrigo Dr. Luis Guada Lacau, ubicada en el municipio Naguanagua, acción que forma parte de las políticas sociales implementadas a través de la gestión que lidera Rafael Lacava, al frente del gobierno Bolivariano de la entidad.

De esta manera la primera combatiente acompañada por Daniela Díaz, directora de Fundaniño; Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura; Elyezer Álvarez, presidente de la Fundación Festivales “Carabobo Te Quiero”, niños y personal de la Casa Abrigo, disfrutaron de una mañana llena de alegría, parrandas, regalos y mucho amor.

DRA NANCY DE LACAVA (2)Al respecto, Nancy de Lacava manifestó que desde el gobierno regional tienen un gran compromiso con los niños y el personal que labora en esta institución adscrita a la Fundación que preside. “Como gobierno estamos realizando una inspección en el día de hoy, pero además trayendo alegría a nuestros niños que bastante lo necesitan”, dijo.

Mayor amor a los niños

Asimismo insistió que, “queremos que cada día hayan menos niños en esta situación, por eso queremos que las familias se integren, para que los valores no se pierdan”. Además destacó el invaluable trabajo que realiza el personal que labora en dicha institución.

5“Todas estas personas que trabajan aquí son de gran importancia para estos niños, porque son quienes los acompañan día a día y el amor se riega a diario, por eso yo agradezco mucho a todos los especialistas y al personal que trabajan aquí en esta Casa de Abrigo”, afirmó.

Además aprovechó la oportunidad para hacer un recorrido por la institución a fin de conocer las necesidades que presentan, todo ello: “en concordancia con las actividades de acción social emprendidas por el gobernador Rafael Lacava”.

Recordó que esta visita fue un compromiso adquirido durante la campaña del actual gobernador. “Estamos visitando los espacios de la `Casa Abrigo Dr. Guada Lacau’, brindándole un apoyo a todos los niños y el personal que le brinda amor a estos infantes día a día, haciendo una labor importantísima en el rescate de la familia y los valores”, acotó.

6Nueva cara en “Guada Lacau”

Por su parte, Iris Santeliz, directora de la Casada Abrigo “Dr. Guada Lacau”, afirmó que ha sido una preocupación del gobernador y la primera combatiente, atender las necesidades de esta institución adscrita a Fundaniño, “donde estamos realizando un trabajo permanente con estos niños que necesitan cariño, atención y amor”.

Destacó que el gobernador ha manifestado que, “para él es prioridad cubrir todas las necesidades que se les presenten a estos niños en situación de abrigo”, por tal razón dijo que cuenta con un personal dispuesto a darle todo el amor, entrega y cariño para estos infantes.

Además manifestó que, a través de la gestión del actual gobernador se le dará una nueva cara a esta institución para que los niños que allí residen tengan mejor calidad de vida y se sientan en casa. “Agradecemos esta visita que nos hace la Primera Combatiente y su equipo de trabajo, por lo que seguimos comprometidos con brindar amor a nuestros muchachos”, acotó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *