(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- La primera combatiente del municipio Puerto Cabello, María Daniela Díaz de Betancourt, entregó más de 62 láminas de acerolit, para que cuatro familias porteñas restauren los techos de sus viviendas. Donativos que se realizan gracias al apoyo de la alcaldía del municipio Puerto Cabello y la gobernación del estado Carabobo.
Las atenciones fueron realizadas a dos familias de la parroquia Goaigoaza, dos en familias en Juan José Flores y a la Base de Misiones Luisa Cáceres de Arismendi, viviendas que previamente fueron inspeccionadas por la Dirección de Vivienda y Tierra para conocer la condición en la que se encontraban los techos de esos hogares.
Díaz de Betancourt, señaló que con la entrega de los materias estas familias tendrán viviendas dignas gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, quienes unidos siguen trabajando en un solo gobierno por la ciudad cordial de Venezuela.
“En Puerto Cabello seguimos con todo y no nos rendimos en seguir ofreciendo soluciones a las familias de este municipio, agradecemos el esfuerzo de la alcaldía de Puerto Cabello y de la gobernación del estado Carabobo por seguir siendo apoyo de quienes los necesitan”, agregó.
Familias beneficiadas agradecidas
Josefa Rodríguez, beneficiada comentó que con la entrega de estos materiales podrá resolver el problema que desde hace varios años presentaba el techo de su casa, el cual se vio afectado luego de una fuerte ráfaga de vientos.
“No tengo palabras para agradecer todo lo que están haciendo por mí el presidente Nicolás Maduro, el gobernador de Carabobo, y el alcalde de Puerto Cabello, a partir de ahora mi vivienda tendrá mejores condiciones”, expresó.
Por su parte, Sol Angélica Arias, residente de la urbanización Santa Cruz, explicó que el techo de su hogar tenía más de 40 años que no recibía mantenimiento, hecho que generó se deteriorará con el tiempo.
“Agradecida con el gobierno nacional, regional y municipal por donar el techo de mi casa, ya que desde hace años se encontraba muy deteriorado y con la llegada de las lluvias todo el interior de mi vivienda se mojaba”, explicó.
Atención a Base de Misiones Luisa Cáceres de Arimendi
Otra de las entregas se realizó en la Base de Misiones Luisa Cáceres de Arismendi, donde fueron donadas 10 láminas de acerolit para mejorar las condiciones del techo de esa estructura donde funcionan los programas de atención a la comunidad.
La entrega la hizo de forma personal la Primera Combatiente del municipio, quien verificó el funcionamiento de la misma.
En el sitio Damaris Reyes, jefa de la UBCH comentó que con la entrega de este hecho avanzará la refacción de la Base de Misiones con la intención de atender a más de 2.000 personas que hacen vida en las comunidades Barrio Universitario, Andrés Eloy, 23 de Enero, La Cruz, 12 de Marzo, Cruz del Valley San José.
“De forma inmediata la alcaldía de Puerto Cabello, a través del Despacho de la primera Combatiente atendió nuestra solicitud y nos dio respuesta. Agradecemos al alcalde de Puerto Cabello y al gobernador de Carabobo por permanecer en contacto permanente con las comunidades”, puntualizó.