Home / Gestión / Gobernación entregó reconocimientos a personal del Centro Quirúrgico Carabobo 200

Gobernación entregó reconocimientos a personal del Centro Quirúrgico Carabobo 200

En el marco de la celebración del 43 aniversario del Centro Quirúrgico Carabobo 200, centro de salud ubicado en la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, la Gobernación de Carabobo efectuó un emotivo acto donde se hizo entrega de reconocimientos al personal médico y administrativo que allí labora, con elevada moral y compromiso, para asegurar la atención del pueblo carabobeño.

 H7

Jesús París, secretario general de Gobierno, en representación del Gobernador Rafael Lacava, expresó el reconocimiento del Ejecutivo Regional y el pueblo de Carabobo a todo el personal que labora en este importante centro quirúrgico, por su dedicación y entrega en el cumplimiento de sus labores durante estas casi cinco décadas de atención a la salud de los carabobeños.

 C1 JESUS PARIS SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO

“Compartimos con el personal médico, técnico, administrativo, seguridad y mantenimiento, como un gesto para reconocer el aporte y el grano de arena que dan todos y cada uno ustedes al sistema de salud pública y a la atención de todos los carabobeños”, expresó París.

 H6

Asimismo, reiteró que el sistema público de salud en Carabobo está entregado en un 100%, a brindar respuestas efectivas a las necesidades del pueblo, “de la mano con el presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Rafael Lacava, demostrando que desde el territorio carabobeño seguiremos batallando y trabajando para vencer la pandemia del Covid -19”.

 C2 DRA. FATIMA RODRIGUEZ DIRECTORA CENTRO QUIRÚRGICO CARABOBO 200

Por su parte, la Dra. Fátima Rodríguez, directora  del Centro Quirúrgico Carabobo 200, indicó es propicio, en este 43 aniversario del Centro Quirúrgico, antiguo Ambulatorio La Isabelica, “reconocer la trayectoria y dedicación de cada uno de sus trabajadores quienes durante todo ese tiempo han estado en pie de lucha para brindar atención al pueblo”. 

 H3

“Somos una gran familia, con 150 trabajadores y trabajadoras, médicos, enfermeras, personal de apoyo, administrativos, que nos mantenemos alerta y con las puertas abiertas las 24 horas del día, atendiendo a los carabobeños ante cualquier emergencia y ahora gracias a la gestión del gobernador Lacava y del secretario de gobierno, contamos con nuevas fortalezas, con una ambulancia y con instalaciones rehabilitadas en favor del pueblo”, indicó.

 

Trabajadores en pie de lucha

En este ambiente de optimismo y alegría Belkis Villalobos, trabajadora desde hace 25 años en el Centro Quirúrgico Carabobo 200, agradeció al gobernador Rafael Lacava “por todo el apoyo para la recuperación de este importante centro de salud, seguimos en la lucha, agradecidos y comprometidos con el gobierno y con el gobernador Rafael Lacava”.

 C4 ZANNIEZ BETANCOURT

De igual manera Zanniez Betancourt, trabajadora con 30 años de servicio, manifestó su alegría y agradecimiento hacia el Gobernador Lacava “por lograr la reparación del centro de salud y por este gesto al reconocer la labor del personal y de todos los trabajadores en este 43 aniversario, es un gesto que nos motiva”.

 C5 MAURELYS BALZA

Finalmente Maurelis Balza, contador público adscrita a la Dirección del Centro Quirúrgico Carabobo 200, resaltó la motivación del personal al encontrar una gestión, “que nos tomó en cuenta, a la institución y a todos nosotros, que realizó esta remodelación, la dotación y todo lo que están haciendo con nuestro ambulatorio, estamos muy agradecidos y en nombre de mis compañeros de trabajo le damos las gracias a Lacava por tomarnos en cuenta en nuestro 43 aniversario. ¡Aquí nadie se rinde!”, expresó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

1

Lacava: “La industria del turismo debe mover y activar al país”

 En entrevista especial desde el Museo Casa Herrera de Puerto Cabello, el Gobernador Rafael Lacava, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *