Home / Destacados / Primer nacimiento de Venezuela en el 2020 se registró en la Maternidad del Sur de Valencia

Primer nacimiento de Venezuela en el 2020 se registró en la Maternidad del Sur de Valencia

Con el cañonazo, llegó a la tierra bendita de Venezuela la hermosa Aurelis Valero, primer nacimiento registrado en el país en el año 2020, alumbramiento que tuvo lugar en la Maternidad del Sur en Valencia.1578010709708_H2

Así lo informó el Gobernador Rafael Lacava a través de sus redes sociales

@lacava10oficial en instagram y @rafaellacava10 en twitter, uno d cuyos mensajes incluyó un video con el personal que atendió este primer nacimiento registrado en Venezuela y en Carabobo, en los primeros segundos del año que comienza.

“Les presento a Aurelis Alexandra, la primera bebe nacida en Venezuela en este 2020. No podía ser en otro lugar sino en la mejor y más nueva maternidad del país en nuestra Maternidad del Sur. Aurelis Alexandra pesó 2,9 kg, midió 47 cm y nació a las 12:00:02 segundos del 2020, y por supuesto es una princesa Bella y preciosa”, expresó Lacava.

En este primer mensaje del año, el mandatario regional indicó con emoción, “¡Que Dios la bendiga por siempre, a ella, a su madre y a todo el equipo de médicos que sin importar la hora, estuvieron y estarán siempre para ayudar a este pueblo! Me siento muy orgulloso de ustedes y de la Maternidad que tenemos. ¡Que viva Carabobo! ¡Aquí nadie se rinde! ¡Feliz 2020 para todos!”.

Su segunda publicación fue un video mensaje grabado desde la misma sala de parto por el personal de guardia que atendió a Aurelis Alexandra, en el cual se puede apreciar la alegría de este hermoso momento.

“Así recibimos el 2020 en la nueva Maternidad del Sur (…) Que bendición de Dios y que orgullo siento como carabobeño y como gobernador de contar con estos profesionales que no descansan nunca y que tienen un compromiso a prueba de balas por su país y por su pueblo. Gracias de corazón y cuenten conmigo para lo que salga. Aquí nadie se rinde y a pesar de las dificultades seguimos demostrado que más pueden la pasión y las ganas que la desesperanza y las adversidades”, dijo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H6

Gobernador Lacava plantea creación de Instituto de Altos Estudios entre la Universidad de Shanghái y la Universidad de Carabobo

En el inicio de su intensa agenda de trabajo oficial en la provincia de Shanghái, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *