Home / Municipios / Polivalencia frustró robo a comerciante en parroquia Santa Rosa

Polivalencia frustró robo a comerciante en parroquia Santa Rosa

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (IAMPOVAL) frustraron el robo a un comerciante y capturaron a sus victimarios, durante un procedimiento ejecutado en la parroquia Santa Rosa de la ciudad.

 H1

El Comisario Carlos Hernández, director del cuerpo de seguridad, informó que en labores rutinarias de recorrido por la avenida Boyacá, entre calle Cantaura y calle Manrique, efectivos adscritos a la Brigada Ciclista y Motorizada de la Policía Municipal, avistaron  a cuatro sujetos despojando de sus pertenencias a un ciudadano de nacionalidad asiática, por lo que de inmediato les fue dada la voz de alto, orden que desacataron emprendiendo veloz huida.

El jefe policial detalló  que los sospechosos fueron identificados como Alfredo José Valderrama Quiñones (29); Ibrain Miguel Castillo Bravo (19); Joanderson Gabriel Castillo Bravo (19) y Marcos Rafael Marchan Castillo (29) todos pertenecientes al grupo delictivo “El Cara Cortada” y con antecedentes por porte de arma, posesión de drogas, hurto y robo genérico.

Hernández agregó que tras la revisión corporal de rutina, a cada sujeto se le decomisó objetos pertenecientes a la víctima, así como un facsímil tipo revólver, de color gris con negro y dos navajas. Luego del arresto los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, y se notificó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público sobre el caso.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *