Home / Municipios / Designan a Aldo Catalano como Contralor del Municipio Valencia

Designan a Aldo Catalano como Contralor del Municipio Valencia

El abogado Aldo Catalano Acosta fue designado como nuevo Contralor Interventor de la Contraloría Municipal de Valencia, en sustitución del contralor saliente José Francisco Torres.

 H1.

El nombramiento fue realizado bajo la resolución N° 01-00-000020 de fecha 14 de enero del 2018, y fue llevado a cabo el pasado 18 de enero del presente año. Anteriormente, Catalano se desempeñaba como director de Auditoría Interna de la Alcaldía de Valencia.

El nuevo contralor es egresado de la Universidad de Carabobo, y cuenta con más de nueve años de experiencia en el control fiscal. Ha sido calificado para el cargo por su intachable labor como especialista en gestión y control de las finanzas públicas.

En su nueva labor tendrá el deber de ejecutar las funciones de control que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela establece a través de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal; la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y las Ordenanzas municipales, así como demás normativas que le sean asignadas mediante los órganos de control fiscal externos locales.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *