Home / Municipios / Polivalencia aprehendió a roba teléfonos en la parroquia Miguel Peña

Polivalencia aprehendió a roba teléfonos en la parroquia Miguel Peña

(Prensa-Iampoval).-Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia aprehendieron a un joven dedicado al robo de teléfonos celulares en la parroquia Miguel Peña de la ciudad.

El Comisionado Luis Núñez, director de la PM, informó que la captura del joven se dio en la manzana 8 de Lomas de Funval, donde efectivos adscritos al servicio de patrullaje motorizado se encontraban realizando labores de recorrido preventivo.

IMG_3837

Durante el patrullaje, los uniformados fueron alertados por habitantes de la zona sobre un sujeto que despojó a un ciudadano de su teléfono móvil y posteriormente se dio a la fuga, detalló Núñez.

 

Inmediatamente, los uniformados emprendieron una exhaustiva búsqueda logrando la detención del sospechoso, identificado como Yeninso José Robles Landines de 19 años de edad, quien fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

Detenido por hurto

El director de Iampoval también informó sobre la detención de otro joven en la comunidad Brisas del Terminal, parroquia Santa Rosa, por el delito de hurto de material estratégico.

Sobre el caso, Núñez explicó que un sujeto de nombre Orlando José Pinto Romero, de 19 años, fue sorprendido por funcionario de la PM cuando salía de una vivienda abandonada, de donde hurtó el referido material, por lo que de inmediato quedó bajo custodia policial.

Al momento del arresto se le incautaron nueve metros de alambre de cobre perteneciente al sistema eléctrico de la vivienda afectada. El muchacho fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. Ambos casos quedaron a la orden del Ministerio Público.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *