Home / Municipios / PoliSanJoaquín capturó sujeto tras incautarle réplica de arma fuego

PoliSanJoaquín capturó sujeto tras incautarle réplica de arma fuego

Un presunto delincuente fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Policía de San Joaquín, tras incautarle una réplica de arma de fuego, durante un procedimiento realizado en el sector Panamericano, perteneciente a esta jurisdicción.

V1 (2)

 

Así lo dio a conocer, el director del organismo policial, supervisor jefe Lenin Guanipa, quien indicó que durante labores de patrullaje preventivo, efectuado en la zona antes mencionada, oficiales fueron abordados por una ciudadana quien indicó haber avistado a un sujeto de 20 años, el cual es señalado por los habitantes del sector como azote de la zona.

 

“Los uniformados realizaron labores de búsqueda logrando avistar al ciudadano en la vía pública, el mismo al observar la comisión policial intentó darse la fuga y al ser  interceptado y al realizarle la debida inspección corporal, se le incautó un arma de fuego tipo chopo, con el que se presume se dedicaba a perpetrar actos delictivos”, explicó Guanipa.

 

De la misma manera, indicó que el antisocial presuntamente había amenazado de muerte a un adolescente de 17 años, en días anteriores, por lo que el caso fue remitido al Ministerio Público para sus averiguaciones pertinentes.

 

 

Detenidos por otro caso

 

Por otra parte, también agregó que en otro hecho suscitado en el Casco Central del municipio, a la altura del sector Boquita Centro, funcionarios aprehendieron a dos individuos de 18 y 25 años, tras decomisarle un teléfono marca LG, el cual aparentemente había despojado a una ciudadana.

 

V2 (2)

 

“Nos mantenemos desplegados en todo el municipio, efectuando patrullaje preventivo con el objetivo de brindar protección, además de combatir los actos delictivos, cumpliendo los lineamientos en materia de seguridad, impulsados por nuestra alcaldesa Fairuth Ortega, para garantizar un municipio tranquilo donde reine la paz”, Finalizó Guanipa.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *