Home / Deportes / Fundadeporte inició recuperación del Manuel Antonio Peñaloza de Puerto

Fundadeporte inició recuperación del Manuel Antonio Peñaloza de Puerto

A fin de brindarles a los atletas regionales espacios dignos para su mejor formación en las diversas disciplinas, la Gobernación de Carabobo, encabezada por Rafael Lacava, a través de Fundadeporte, inició la recuperación del gimnasio cubierto “Manuel Antonio Peñaloza”, ubicado en Puerto Cabello.

 

IMG-20180625-WA0036

 

Richard Navarro, presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte, destacó que la inversión para el rescate de tan importante recinto deportivo, asciende a 20 millardos de bolívares. Entre los trabajos de recuperación se estará efectuando una limpieza general, pintura en la fachada e interiores, mantenimiento en el tabloncillo, baños, gradas, además de la activación del alumbrado dentro y fuera de las instalaciones.

 

IMG-20180625-WA0037

 

“Iniciaremos la recuperación del gimnasio Manuel Antonio Peñaloza de Puerto Cabello, gracias a una inversión de 20 millardos realizada por la Gobernación de Carabobo y ejecutada por Fundadeporte y la Secretaria de Infraestructura (Sinfra), donde se estarán realizando los arreglos mencionados”.

 

 

En este sentido, agradeció al Gobernador Lacava por los recursos invertidos, “gracias al aporte de nuestro gobernador de Rafael Lacava, articulado con el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, para seguir dignificando a los atletas carabobeños que se preparan día a día en dichas instalaciones,  para representar al estado y al país”.

 

IMG-20180625-WA0035

 

Es importante recordar que Fundadeporte viene ejecutando trabajos de recuperación en importantes espacios deportivos de la región, como el Complejo Bicentenario Simón Bolívar, piscinas de La Isabelica, Polideportivo Misael Delgado, Velódromo Máximo Romero, Complejo Deportivo Batalla de Carabobo, el gimnasio Teodoro Gubaira y el Parque Andrés Eloy Blanco, entre otros.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *