Home / Municipios / Policía Municipal de Valencia recuperó camioneta solicitada por hurto en San José

Policía Municipal de Valencia recuperó camioneta solicitada por hurto en San José

(Prensa- Alcaldia de Valencia).- Efectivos de la Policía Municipal de Valencia recuperaron una camioneta solicitada por el delito de hurto, durante un procedimiento realizado en horas de la noche de este miércoles en la parroquia San José.

Luis Nuñez, director del cuerpo policial municipal, informó que el procedimiento se efectuó cuando efectivos adscritos a la Brigada Motorizada realizaban labores de recorrido por la zona, específicamente en las adyacencias de un reconocido restaurant ubicado en la calle 101 y se percataron de la presencia de una camioneta marca Ford, color negro placa AA917MB, mal estacionada.

PHOTO-2018-07-05-10-32-53

Al momento de verificarla a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), éste arrojó como resultado una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación Las Acacias por el delito de hurto de vehículo automotor de fecha 15-6-2018, según acta procesal k-18-006601285, por lo que fue trasladada al centro de coordinación policial plaza Bolívar, donde fue notificado el caso a la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Por último, el director de la Policía Municipal de Valencia destacó que continúan desplegados a lo largo y ancho del municipio, a fin de garantizar la tranquilidad en la ciudadanía y disminuir el índice delictivo en la ciudad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *